En los originales, autobiografía

¿De quién te gustaría escribir una biografía? ¿Por qué?
libro1.jpg
@pablosimonetti

El tema del día del programa del 15 de febrero: ¿De quién te gustaría escribir una biografía? ¿Por qué?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

La muerte de Johnny Pacheco uno de los creadores de la Fania, el creo lo que hoy conocemos como salsa y ese tipo de música. La polémica que se desato por que Courtney Love recibió la vacuna anticipadamente, ella argumento que tenía una condición de salud subyacente que la hacía elegible.

En Alicante fue detenido un hombre porque estaba viajando desde Murcia, al este lugar tener restricciones por la pandemia, el argumento que tenía para que lo dejaran ir es que tenía que tener relaciones con su pareja, al ser el sexo una necesidad básica. Fueron lanzados tres cohetes al norte de Iraq, de los cuales uno impacto en un complejo militar, donde se encontraban soldados estadounidenses, el hecho dejo un civil extranjero muerte además de un soldado estadounidense.

Horcajuelo de la Sierra, es un pueblo situado a ciento un kilómetros de la puerta del sol, lo especial de este pueblo es que no ha tenido un solo caso de coronavirus, dicen que la razón por la cual esto sucede es que ellos cumplen con todas las normas de bioseguridad. La sastrería cornejo, que es la compañía española que suministra vestuario para grandes producciones cinematográficas como Piratas del Caribe, La Bella y la Bestia, Los miserables, Sherlock Holmes, entre otras películas; y en series tales como Juegos de Tronos, Velvet, Versalles. Ha vestido a más de trescientos mil actrices y actores. Fundada en 1920 siendo una de las empresas que no ha sufrido económicamente por la pandemia.

En “El Arepazo” se preguntó, ¿Qué porcentajes de las personas en el mundo hablan español?, ¿Qué porcentaje de las personas del mundo viven en África?, ¿Qué altura tiene la casa blanca?, ¿Cuántas ventanas tiene la casa blanca? y ¿Qué temperatura hizo en Manchester el fin de semana pasado?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de, Dido, Nat King Cole, Ub40, Ceelo Green, Barry Gibb y Little Big Town & Tommy Emmanuel; se contó con canciones de artistas como, Dornik, Willie Nelson & Diana Krall, Logic y Ariana Grande & Pharrell Williams; no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como Meghan Trainor.; entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá reunirá a líderes públicos y empresas tecnológicas en el GovTech Summit 2026

GovTech Summit 2026 en Bogotá: conectando gobierno, tecnología y multilateralismo para acelerar la transformación digital y la innovación pública.
Lanzamiento del GovTech Summit 2026



Cámaras de fotodetección en Bogotá: el ranking de las avenidas más lucrativas para el Distrito

Las cámaras de fotodetección en Bogotá recaudaron $57.000 millones en cuatro meses. Cinco avenidas concentran la mayor parte de las multas.

Estos iPhone se quedan sin el nuevo Siri IA: lista completa

Apple confirmó la llegada de iOS 27, pero varias de sus nuevas funciones de inteligencia artificial tendrán restricciones.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.