El tema del día del programa del 13 de marzo fue Algo malo que hiciste hace mucho tiempo y aún hoy te sientes mal? Ahí conocimos los efectos del coronavirus para nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí. El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo hablaron de las últimas noticias del mundo del cine y sus protagonistas. Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez. No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.
En Los Originales, arrepentimientos
Algo malo que hiciste hace mucho tiempo y aún hoy te sientes mal?
Halloween
Mercurio retrógrado en Halloween: cómo afecta, según los astrólogos, lo que siente y lo que recuerda
Paola Montoya, astróloga, explicó que la retrogradación de Mercurio no representa, desde su interpretación astrológica, un periodo necesariamente negativo.
VIH
VIH e infecciones de transmisión sexual: así será la campaña de prevención de Famisanar en Halloween
Mini cerebros humanos procesaron señales del braille: así fue el experimento que sorprendió a científicos
Los profesionales de la salud combinaron neuronas para procesar señales táctiles.
BritCham Colombia cumple 45 años fortaleciendo el comercio y la inversión entre Colombia y Reino Unido
La Cámara de Comercio Colombo-Británica conmemora su trayectoria como plataforma de cooperación, inversión e intercambio de conocimiento entre ambos países. La organización reúne a más de 105 afiliados y fue reconocida como Cámara Internacional del Año en los Chamber Awards 2026 de las British Chambers of Commerce.
Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba
Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo
EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó
Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026
Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida
El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene
De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez
¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá
Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI