El tema del día del programa del 13 de marzo fue Algo malo que hiciste hace mucho tiempo y aún hoy te sientes mal? Ahí conocimos los efectos del coronavirus para nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí. El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo hablaron de las últimas noticias del mundo del cine y sus protagonistas. Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez. No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.
En Los Originales, arrepentimientos
Algo malo que hiciste hace mucho tiempo y aún hoy te sientes mal?
Relaciones interpersonales
Redes sociales y pérdida de identidad: cuando seguir a otros deja de ser sano
El entrevistado en La FM señaló que la identidad es un proceso natural que se forma a partir de experiencias, edad y aprendizajes.
médicos residentes
Piden al Congreso priorizar proyecto de ley para proteger a médicos residentes en Colombia
Historias clínicas, ahora se podrán consultar en cualquier hospital o IPS que lo atienda: estos son los cambios
Tras varios meses de capacitación, el Ministerio de Salud anunció que Colombia da paso a la historia clínica interoperable; pacientes ya no repetirán su información en cada consulta.
Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 65 arrancó con show de drones y más de 2.000 asistentes
La película encargada de abrir oficialmente el festival fue “Feito Pipa”, del director brasileño Allan Deberton.
Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente
¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?
¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?
¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten
Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura
¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%
Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos
¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales
¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026