En los originales, arca

¿Si tuvieras que construir un arca de Noe para preservar la especie, a qué persona o pareja no dejarías subir por nada?
Sagrada Biblia
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 02 de marzo: ¿Si tuvieras que construir un arca de Noe para preservar la especie, a qué persona o pareja no dejarías subir por nada?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Nicolas Sarkozi condenado a 3 años de cárcel por corrupción y tráfico de influencias, podrá cumplir la sentencia en su domicilio, eso le complicaría sus intenciones políticas las cuales no ha abandonado. Vanesa Jiménez una mujer de cristal, ha sufrido 24 fracturas y tiene una apariencia de 10 años y aunque su esperanza de vida era 25 años va a cumplir 39, durante la pandemia su vida a estado en alto riesgo.

A pesar de haber donado más de un millón de dólares para el desarrollo de la vacuna contra el Covid-19 Dolly Parton espero su turno y hoy fue vacunada, diciendo que ella no hizo la donación para que le pusieran la vacuna de manera anticipada, sino que quería contribuir para la creación de esta. Caminando por una playa en Tailandia, una mujer de 49 años diviso una masa que se movía en el mar, cuando la recogió descubrió que se trataba del vomito de un cachalote de aproximadamente 7 kilos; esta secreción es conocida como ámbar gris y es muy apreciada en la industria de los perfumes y puede llegar a valer hasta 260.000 dólares.

Rajagopal Naik se enfrentó a un leopardo y lo mato para defender a su familia de un feroz ataque, solo resulto con heridas en sus extremidades. Andrew Couman gobernador de Nueva York ha tenido que enfrentar una serie de problemas y en esta ocasión aparecen tres mujeres, que lo señalan de acoso sexual y comportamiento inapropiado y piden su renuncia.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuánto hace que existieron los neandertales?, ¿Quién dijo la siguiente frase: el problema de la fania es que hay mucha estrella y muy poco cielo? y ¿En cuánto se subastó el dibujo ‘’La Mouseme’’ de Van Gogh?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de, Leon Bridges & Keite Young, Lou Reed, Nelson Ned, Coldplay, Serge Gainsbourg y Dusty Springfield; se contó con canciones de artistas como Justin Timberlake & Jay Z, Barry Gibb, Little Big Town & Tommy Emmanuel, Daft Punk, Stevie Wonder, Christina Aguilera, Grace Jones y No Doubt; no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Adele; entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 30 de abril

Conozca el número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 30 de abril de 2026.
Lotería de Bogotá



Bogotá apuesta por su rumba como motor de entretenimiento y atracción turística de la capital

La rumba segura en Bogotá: cultura extendida 24/7, rutas seguras y colaboración interinstitucional para una vida nocturna más organizada y inclusiva.

Pacientes ya no deberán estar en fase terminal para acceder a la eutanasia

Según el Ministerio de Salud se da cumplimiento a la orden de la Corte Constitucional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta