En los originales, aprendizaje

¿El dato más interesante que aprendiste últimamente?
Comunicación de los sordos
En Colombia hay 560 mil personas sordas de acuerdo al último censo del Dane (2005). Crédito: INSOR

En los originales, aprendizaje

El tema del día del programa del 20 de enero: ¿El dato más interesante que aprendiste últimamente?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Conoce todas las historias aquí.

Trump dejo una carta a Biden como es la tradición, pero su contenido no se ha revelado y Biden dijo que solamente era una carta generosa. Va a haber un concierto de inauguración en el cual van a participar Tom Hanks, Bon Jovi, Foo Fighters, Demi Lovato, John Legend entre otros.

Johnny Deep fue descartado para interpretar a Willy Wonka de la nueva película que se planea hacer, la persona más probable de interpretar este personaje es Timothée Chalamet. Snoop Dogg estuvo en prisión, pero fue perdonado por Trump.

Madrid se vio sacudido por una fuerte explosión debido a un mal funcionamiento del gas y que por la tormenta filomena no se hicieron las reparaciones. Biden lo primero que hizo después de su posesión fue firmar 17 acciones ejecutivas todas reversando las decisiones de Trump, como regresar al acuerdo de Paris, parar la construcción del muro, poner el uso de tapabocas obligatorio entre otros

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de; Alicia Keys & Sir, John Legend, The Jacksons, Minnie Riperton y Rosario; se contó con canciones de artistas como; Stevie Wonder, Lizzo, Gerry Mulligan & Chet Baker, Audrey Hepburn, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio, Etta James; entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó; ¿A cuántas personas indulto Trump en su mandato?, ¿Cuántos indultos concedió Alan García? y ¿Cuáles son las cinco mejores ciudades del mundo para visitar ahora mismo?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Depresión

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Expertos advierten que sentirse insuficiente puede desencadenar estrés, ansiedad e incluso enfermedades físicas si no se gestiona a tiempo.
Estrés laboral - burnout
Ver



iPhone 18 Pro Max: esta sería la fecha de lanzamiento de la nueva línea de Apple

El iPhone 18 Pro Max genera expectativa por cambios en cámara frontal y pantalla, con filtraciones que anticipan novedades en su diseño.

Corte Constitucional permite doble licencia de maternidad para parejas de mujeres

La Corte Constitucional reconoce licencia de maternidad para madre no gestante y exhorta a reformar el sistema hacia modelos familiares diversos.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.