En Los Originales, aprender a soltar

¿Qué te ha costado dejar ir?
Grease.jpg
Tomada de escena de la película

El tema del día del programa del 03 de Diciembre fue: ¿Qué te ha costado dejar ir? y ahí conocimos cuáles son las casas que han sido más difíciles de superar por nuestros oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la reconocida cantante Sia quien ha sido tema de conversación por estos días, luego de entrar a un supermercado fingiendo ser una desconocida que ganó la lotería. La artista pagó la cuenta de las personas que se encontraban del lugar sin pedir nada a cambio. También, pasamos el charco y conocimos algunos detalles de la vida privada de la primera dama de Los estados Unidos Melania Trump publicados en su nuevo libro Free, Melania: The Unauthorized Biography.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Frozen II, Sombieland y Entre navajas y secretos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Tuxedo Y Ceelo Green, además de éxitos de grandes estrellas como Lorenzo Jovanotti, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: The Weeknd, entre otros.

En el “Arepazo” cual fue el valor por el que fue subastado el atuendo que utilizó Olivia Newton John durante el rodaje de la reconocida película Grease, el costo de unas joyas robadas de un reconocido museo y más, pusieron a los participantes a llevarse más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados

hoteles baratos

Hoteles económicos para el Mundial 2026 fuera de buscadores: precios y ubicaciones

Opciones de hospedaje económico para el Mundial 2026 incluyen hoteles y hostales fuera de buscadores con tarifas desde 25 USD.
Alojamientos económicos en ciudades sede del Mundial 2026 registran demanda ante la ocupación de hoteles de cadena.



Derechos del consumidor: ¿Qué hacer si rompe accidentalmente un producto en un supermercado?

¿Rompió algo por accidente? Según el Artículo 28 de la Constitución, los comercios no pueden retenerlo. La responsabilidad solo surge si hay prueba de culpa .

¿Se debe lavar el arroz antes de cocinarlo? La ciencia rompe con este mito

Lavar el arroz antes de cocinarlo es una costumbre común, pero la ciencia revela si realmente cambia su textura o reduce riesgos como el arsénico.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta