En Los Originales, aprender a soltar

¿Qué te ha costado dejar ir?
Grease.jpg
Tomada de escena de la película

El tema del día del programa del 03 de Diciembre fue: ¿Qué te ha costado dejar ir? y ahí conocimos cuáles son las casas que han sido más difíciles de superar por nuestros oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la reconocida cantante Sia quien ha sido tema de conversación por estos días, luego de entrar a un supermercado fingiendo ser una desconocida que ganó la lotería. La artista pagó la cuenta de las personas que se encontraban del lugar sin pedir nada a cambio. También, pasamos el charco y conocimos algunos detalles de la vida privada de la primera dama de Los estados Unidos Melania Trump publicados en su nuevo libro Free, Melania: The Unauthorized Biography.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Frozen II, Sombieland y Entre navajas y secretos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Tuxedo Y Ceelo Green, además de éxitos de grandes estrellas como Lorenzo Jovanotti, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: The Weeknd, entre otros.

En el “Arepazo” cual fue el valor por el que fue subastado el atuendo que utilizó Olivia Newton John durante el rodaje de la reconocida película Grease, el costo de unas joyas robadas de un reconocido museo y más, pusieron a los participantes a llevarse más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 7 de marzo de 2026

Primer sorteo del mes de marzo de la Lotería de Boyacá: Este fue el número ganador del premio mayor.
Lotería de Boyacá



Alerta por inicio del pico respiratorio en Bogotá: estos síntomas en niños obligan a pedir consulta prioritaria

La Secretaría de Salud de Bogotá alertó a la ciudadanía por aumento de consultas por infecciones respiratorias agudas.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.