En Los Originales, aprender a soltar

¿Qué te ha costado dejar ir?
Grease.jpg
Tomada de escena de la película

El tema del día del programa del 03 de Diciembre fue: ¿Qué te ha costado dejar ir? y ahí conocimos cuáles son las casas que han sido más difíciles de superar por nuestros oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la reconocida cantante Sia quien ha sido tema de conversación por estos días, luego de entrar a un supermercado fingiendo ser una desconocida que ganó la lotería. La artista pagó la cuenta de las personas que se encontraban del lugar sin pedir nada a cambio. También, pasamos el charco y conocimos algunos detalles de la vida privada de la primera dama de Los estados Unidos Melania Trump publicados en su nuevo libro Free, Melania: The Unauthorized Biography.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Frozen II, Sombieland y Entre navajas y secretos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Tuxedo Y Ceelo Green, además de éxitos de grandes estrellas como Lorenzo Jovanotti, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: The Weeknd, entre otros.

En el “Arepazo” cual fue el valor por el que fue subastado el atuendo que utilizó Olivia Newton John durante el rodaje de la reconocida película Grease, el costo de unas joyas robadas de un reconocido museo y más, pusieron a los participantes a llevarse más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados

Halloween

Nasa revela cómo se celebra Halloween en la Estación Espacial Internacional

Aunque están a más de 4.000 kilómetros de distancia, los astronautas también celebran la festividad.
Los astronautas de la EEI también celebran Halloween.



Viajar a Estados Unidos tendrá un nuevo requisito desde el 3 de noviembre: esto deben presentar los pasajeros

Los pasajeros que viajen a Estados Unidos o hagan conexión en ese país deberán presentar una declaración, advierte las aerolíneas.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

El médico psiquiatra y psicoanalista Sergio Castro explicó qué mecanismos pueden estar detrás de esta afición.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.