En Los Originales, aprender a soltar

¿Qué te ha costado dejar ir?
Grease.jpg
Tomada de escena de la película

El tema del día del programa del 03 de Diciembre fue: ¿Qué te ha costado dejar ir? y ahí conocimos cuáles son las casas que han sido más difíciles de superar por nuestros oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la reconocida cantante Sia quien ha sido tema de conversación por estos días, luego de entrar a un supermercado fingiendo ser una desconocida que ganó la lotería. La artista pagó la cuenta de las personas que se encontraban del lugar sin pedir nada a cambio. También, pasamos el charco y conocimos algunos detalles de la vida privada de la primera dama de Los estados Unidos Melania Trump publicados en su nuevo libro Free, Melania: The Unauthorized Biography.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Frozen II, Sombieland y Entre navajas y secretos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Tuxedo Y Ceelo Green, además de éxitos de grandes estrellas como Lorenzo Jovanotti, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: The Weeknd, entre otros.

En el “Arepazo” cual fue el valor por el que fue subastado el atuendo que utilizó Olivia Newton John durante el rodaje de la reconocida película Grease, el costo de unas joyas robadas de un reconocido museo y más, pusieron a los participantes a llevarse más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados

Natalidad

"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad

La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Uso de celular



Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.