En Los Originales, Amores fallidos

¿La razón por la que dejaste a tu última pareja?
Sebastián Pinera, presidente chileno
Sebastián Pinera, presidente de Chile. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 24 de octubre fue ¿La razón por la que dejaste a tu ultima pareja? y ahí nos dimos cuenta que no sólo nuestros oyentes sino también algunos integrantes de la mesa han roto más de un corazón. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de los avances de la ciencia, pues se dio a conocer la pastilla que evita el contagio del VIH sin necesidad del uso del preservativo. Este medicamento abre la puerta al debate pues, si bien evita el contagio de una de las enfermedades de transición sexual más comunes, no previene el contagio de otras, Pasamos el charco también y conocimos que las razones por las que el presidente de Chile, Sebastián Piñera tuvo que pedir perdón al país.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Maléfica, Guasón, Proyecto géminis entre otros.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con el nuevo sencillo de Coldplay además de éxitos de grandes estrellas como Christina Aguilera, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Meghan Trainor entre otros.

En “El Arepazo” cuantos elefantes se encuentran en una reserva africana y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Superluna

Superluna de noviembre 2026: fecha y hora para verla en Colombia

El fenómeno astronómico será uno de los acontecimientos celestes más destacados del mes. Conozca cuándo podrá observarse desde Colombia y qué otros eventos habrá en noviembre.
Superluna en noviembre 2026



Colombia y Países Bajos acuerdan trabajar en la protección del agua y la adaptación climática

El acuerdo prevé planes anuales, asistencia técnica e investigación con participación de entidades públicas, empresas, universidades y otros actores clave.

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 5 de noviembre de 2026

Este jueves la Lotería de Bogotá tiene nuevo número ganador del premio mayor.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado