En Los Originales, Amor a primera vista

¿Con qué símbolo sexual que te fascine te sentarías solamente a hablar, comer, beber, reír sin tener sexo?
John Wick 3
John Wick 3 Crédito: Twitter John Wick 3

El tema del día del programa del 20 de Mayo, fue ¿Con qué símbolo sexual que te fascine, te sentarías solamente a hablar, comer, beber, reír sin tener sexo? Ahí conocimos cuales son los famosos más codiciados por nuestros oyentes e integrantes de la mesa.

En el mundo al instante hablamos de las consecuencias comerciales que trajo la disputa entre Donald Trump y China luego de que la compañía Google anunciara que no volverá a prestar sus servicios a Huawei. También conocimos la historia de una influencer australiana quien fingió tener una enfermedad terminal para pedir dinero a sus seguidores y gastarlo en viajes. La joven podría ser llevada a juicio y enfrentar cargos de estafa.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo en donde John Wick 3 se ha robado las miradas de muchos espectadores. Además hicimos un recuento de todo lo que pasó en el Festival de Cannes.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Mark Ronson Y Yebba, además de éxitos de dos grandes estrellas como Flying Lotus Y Anderson.Paak, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Meghan Trainor, entre otros.

En “El Arepazo” la época en la que no existía el mar muerto, el número de homicidios en Bogotá y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Antioquia

Antioquia prioriza 27 municipios tras terremoto

El Dagran prioriza 27 municipios del Suroeste y Oriente para revisar viviendas, colegios, hospitales y otras estructuras afectadas por el sismo
Afectaciones por el terremoto en Antioquia



Chocó recibe ayudas y equipos médicos tras terremoto de San José de Palmar

Medellín, Cúcuta y Tunja enviaron 900 kilos de medicamentos y equipos médicos al Chocó tras el sismo en San José de Palmar.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó cómo funciona la nueva terapia contra el melanoma y por qué aún no está disponible comercialmente.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.