El caso Khashoggi causa revuelo en la actualidad internacional

La mesa de trabajo debatió sobre este tema en el programa del 16 de octubre.
Jamal Khashoggi, protestas
Jamal Khashoggi, protestas por su desaparición. Crédito: AFP

El tema de la desaparición del periodista Jamal Khashoggi, crítico del gobierno de Arabia Saudita, ha sido de vital importancia en la actualidad internacional. Según varias noticias, la última vez que se supo del paradero de él fue el dos de octubre cuando recogió unos papeles de la embajada saudita en Turquía. Hay varias versiones del paradero del periodista, entre las cuales están la tortura o la muerte.

La mesa de trabajo debatió sobre el tema y añadió varios datos a la nota, entre los cuales están las versiones extra oficiales que Khashoggi fue descuartizado y la dimensión del asunto en términos internacionales.

En la sección de Cine, Jaime Sánchez Cristo hizo una breve reseña del filme protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga ‘Nace una estrella’, interpretada por los dos protagonistas. La película será estrenada el 18 de octubre en cines colombianos. Sin embargo, Los Originales ofrecieron una función exclusiva el martes 16 de octubre.

‘Nace una estrella’ cuenta la historia de Jackson Maine, interpretado por Bradley Cooper, y Ally, Lady Gaga. Dos artistas que intentar encontrar la manera de llevar la carrera musical de Ally al estrellato, en el camino encontrarán varios obstáculos, entre ellos, la adicción al alcohol.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿cuál es el linaje ancestral en la corona británica?, ¿cuántos años cumplieron los famosos Angela Lansbury, Tim Robbins y Bob Weir? Y ¿Cuánto cuesta el combustible del vuelo en avión más largo del mundo?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes sobre lo más raro que les ha pasado en un viaje en taxi.

Para la música, The Black Eyed Peas, David Bowie y Queen fueron los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde de Los Originales. Por otro lado, el turno de estreno fue para la banda inglesa de indie pop inglesa Sundara Karma y la canción ‘Illusions’.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Concejo de Bogotá

¿Por qué varios concejales de Bogotá están pidiendo la renuncia del secretario de Seguridad?

Al menos 16 concejales le enviaron una carta al alcalde Carlos Fernando galán, en la que piden que César Restrepo deje su cargo.
César Restrepo



Un cometa se acerca a la Tierra luego de ser casi quemado por el Sol: así podrá verlo

El cometa PanSTARRS pasará cerca de la Tierra luego de más de 170.000 años y es considerado un cuerpo celeste no periódico.

¿Qué hacer si pierde su pasaporte colombiano en otro país?: Gobierno explica el paso a paso clave para recuperarlo

Las autoridades recuerdan que ni la denuncia ni las copias del pasaporte permiten viajar.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron