El caso Khashoggi causa revuelo en la actualidad internacional

La mesa de trabajo debatió sobre este tema en el programa del 16 de octubre.
Jamal Khashoggi, protestas
Jamal Khashoggi, protestas por su desaparición. Crédito: AFP

El tema de la desaparición del periodista Jamal Khashoggi, crítico del gobierno de Arabia Saudita, ha sido de vital importancia en la actualidad internacional. Según varias noticias, la última vez que se supo del paradero de él fue el dos de octubre cuando recogió unos papeles de la embajada saudita en Turquía. Hay varias versiones del paradero del periodista, entre las cuales están la tortura o la muerte.

La mesa de trabajo debatió sobre el tema y añadió varios datos a la nota, entre los cuales están las versiones extra oficiales que Khashoggi fue descuartizado y la dimensión del asunto en términos internacionales.

En la sección de Cine, Jaime Sánchez Cristo hizo una breve reseña del filme protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga ‘Nace una estrella’, interpretada por los dos protagonistas. La película será estrenada el 18 de octubre en cines colombianos. Sin embargo, Los Originales ofrecieron una función exclusiva el martes 16 de octubre.

‘Nace una estrella’ cuenta la historia de Jackson Maine, interpretado por Bradley Cooper, y Ally, Lady Gaga. Dos artistas que intentar encontrar la manera de llevar la carrera musical de Ally al estrellato, en el camino encontrarán varios obstáculos, entre ellos, la adicción al alcohol.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿cuál es el linaje ancestral en la corona británica?, ¿cuántos años cumplieron los famosos Angela Lansbury, Tim Robbins y Bob Weir? Y ¿Cuánto cuesta el combustible del vuelo en avión más largo del mundo?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes sobre lo más raro que les ha pasado en un viaje en taxi.

Para la música, The Black Eyed Peas, David Bowie y Queen fueron los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde de Los Originales. Por otro lado, el turno de estreno fue para la banda inglesa de indie pop inglesa Sundara Karma y la canción ‘Illusions’.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

salud mental

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

El programa Siempre Contigo de la FM abordó cómo practicar la gratitud puede reducir el estrés, mejorar el sueño y fortalecer el sistema inmunológico.
Bienestar mental
Ver



¿Qué es mejor para su salud: caminar más o caminar más rápido? Expertos responden

Expertos explican cómo combinar ritmo e intensidad al caminar para prevenir enfermedades y mejorar el bienestar diario.

¿Qué hacer con los hipopótamos en Colombia? Expertos plantean eutanasia y traslocación

Experto revelan en Rounds FM las medidas para la gestión integral de hipopótamos en Colombia para reducir impactos ecológicos y sociales.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla