¿Cuántas tiendas tiene Inditex en el mundo? La respuesta, en Los Originales

Una de las preguntas del ‘Arepazo’, del programa del 14 de septiembre, sobre un emporio que factura más de 12.000 millones al año.
Pablo Isla, presidente de la compañía textil española Inditex.
Spanish textile giant Inditex CEO Pablo Isla gives a press conference to announce the 2017 company's year end results in Arteixo, northwestern Spain, on March 14, 2018. Crédito: AFP

En el programa Los Originales, de La Fm, bajo la dirección de Jaime Sánchez Cristo y la participación en la mesa de trabajo de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo y Orlando Rivera se presentaron momentos imperdibles, empezando por las respuestas al tema del día: ¿Con quién te gustaría meterte una borrachera monumental?”

La actualidad fue protagonista en el programa con el recuento de los estragos del huracán Florence tras su paso por la costa norte de los Estados Unidos y los diferentes aspectos a tratar tras un evento de ésta naturaleza. Sobre el país norteamericano, la decisión de la presidenta de Birmania que condenó a dos reporteros, asegurando que la condena no tiene nada que ver con la libertad de expresión, sino por infringir la seguridad del país, ha suscitado a una polémica alrededor de las facultades de prohibir el libre flujo de información y cubrimiento de la prensa y tuvo su respectivo análisis en la mesa de trabajo.

En el mundo del deporte, Luka Modric se aleja un poco de los balones, para pasar a ser analizado por el especialista del tema, Nicolás Samper, junto a Jaime Sánchez, determinar qué tan culpable es o no, por un supuesto fraude al fisco del que es acusado por la Agencia Tributaria de España por una cifra que supera el millón de dólares.

Además en el mundo del cine, Jaime Sánchez recomendó la película, del director Jon M. Chu 'Locamente Millonarios', un filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur y fue estrenada recientemente en el país.

La música, que nunca falta en la tarde de Los Originales, estuvo conformada por estrenos de Sigala, Meghan Trainor y French Montana con Just Got Paid, además de éxitos de James Brown y Mariah Carey.

Si quiere saber cuántos litros de leche toma un ballenato, cuántas tiendas tiene Inditex en el mundo y cuál es el mejor slogan del siglo XX, no se pierda la sección “El arepazo” de hoy y sobre todo, el aireado “debate” entre Nicolás Samper y Orlando Rivera hablando del papel del pedalista Nairo Quintana en la Vuelta a España, ¿usted de qué lado está?

Escuche el programa completo aquí.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 22 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 22 de abril.
Lotería de Manizales



NASA encontró en Marte extraña molécula para la vida: científicos no saben cómo llegó allí

Rover Curiosity ha encontrado una mezcla de moléculas orgánicas que contienen sustancias importantes para el origen de la vida en la Tierra.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.