Conozca el nuevo avión que elimina la pesadilla de muchos pasajeros, la silla del medio.

El nuevo avión de la empresa brasileña Embraer cuenta con varios técnicos y de diseño. Esto en el programa del 28 de noviembre.
Pasajeros al interior de un avión.
Pasajeros al interior de un avión. Crédito: Ingimage

“Embraer quiere acabar con el problema de entrar a un avión y quedar en la silla del medio”, así empezó Nicolás Samper, integrante de la mesa de trabajo del programa Los Originales de, La Fm, al hablar sobre el nuevo avión de pasajeros que no contará con asientos del medio y logrará tener más espacio para el equipaje de mano.

El Embraer E190-E2 cuenta con un portaequipaje del 40% más grande, la ausencia de asientos en el medio y ventanas más grandes. Con estos cambios, la empresa brasileña creadora de este avión logra un nuevo diseño de espacio abierto para las cabinas de sus nuevos modelos.

Aunque existen estos detalles mejorados en la ténica, la palabra final sobre los espacios entre pasajeros y la acomodación de las sillas la tiene cada una de las aerolíneas que compran el avión.

Durante su gira mundial, Embraer mostró las capacidades que tiene el E2 y su diseño exterior que emula a un gigante tiburón blanco.

Sobre cine, la integrante de la mesa de trabajo, Alejandra Rivolta, habló sobre la cartelera que tendrá de estrenos Disney para el próximo año. Muchas de estas películas ya son esperadas por la mayoría del público como la segunda parte de ‘Avengers’, ‘Toy story 4’ y ‘El rey león’ en live motion, esta última rompió un récord al ser el segundo tráiler más visto en la historia, en menos de 24 horas acumuló más de 220 millones de visualizaciones.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuántas veces llora una mujer al año y cuántas veces un hombre al año, en promedio? Y ¿Cuál la tasa per cápita de consumo de carne en Colombia?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál es la peor manera de despertar? (con ruido en la cocina, alarmas, música ajena, etc.)”.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron Sade y la canción ‘The Big Unknown’, que hará parte de la nueva película del director Steve McQueen ‘Widows’ y Disclosure con una versión de ‘Where angels fear to tread’, este grupo llegará a Colombia en el 2019 para el festival de música Estéreo Picnic.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

explosión

Tragedia en Cartagena: confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos

Inicialmente, las autoridades reportaron nueve personas lesionadas, pero con el pasar de las horas la cifra ascendió a 11.
Tragedia en Cartagena confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos



Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

Un importante satélite de la Nasa 'murió': esta era su misión

La agencia espacial estadounidense confirmó la desconexión en comunicaciones con la sonda ultraterrestre.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.