Coldplay anuncia lanzamiento de su nuevo álbum "A Head Full Of Dreams"

Coldplay anuncia hoy el lanzamiento mundial del séptimo disco de estudio “A Head Full Of Dreams”. Este lanzamiento va acompañado del primer sencillo “Adventure Of A Lifetime”, el cual ya está disponible en streaming.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este disco fue grabado en Malibu, LA y Londres, fue producido por el duo noruego Stargate en compañía del gran colaborador de la banda Rik Simpson. En cuanto a las colaboraciones puede decirse que este disco cuenta con el mayor número de invitados vistos en un disco propio de la banda. Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo yMerry Clayton aparecen a través de sus 11 canciones (12 si encuentran el tesoro escondido con la marca “X”).

“A Head Full Of Dreams” es la continuación widescreen de las historias frágiles de Ghost Stories de 2014, el sexto disco de Coldplay, el galardonado y vendedor de muchos millones. La banda decidió no hacer una gira con Ghost Stories y se dirigió directamente al estudio para grabar “A Head Full Of Dreams”.

Revitalizados, ellos han hecho un álbum que estalla con la energía, el color y momentos grandes, que afirman vida como el deliciosamente exuberante primer sencillo “Adventure Of A Lifetime”y todo el poderde “Hymn For The Weekend”.

Coldplay nunca había disfrutado tanto grabar un disco como este ycon el cual obtuvieron los mejores resultados.

… Ahora si la banda está lista para ir por todo el mundo.

TRACKLISTING



1. A Head Full Of Dreams

2. Birds

3. Hymn For The Weekend

4. Everglow

5. Adventure Of A Lifetime

6. Fun

7. Kaleidoscope

8. Army Of One

9. Amazing Day

10. Colour Spectrum

11. Up&Up


Temas relacionados

Superintendencia de Salud

Desde la Superintendencia de Salud advirtieron que la prórroga de la intervención a la Nueva EPS era ilegal: el Gobierno no escuchó

Un informe de la Superintendencia de Salud advierte de fallas en la toma forzosa del Gobierno. La Procuraduría analizará.
La Procuraduría citó a Nueva EPS —que recientemente cambió de interventor, de Óscar Galves a Jorge Ospina—, a la Presidencia y al Ministerio de Salud a conciliar con la familia de Kevin Acosta, el menor de siete años que murió sin su medicamento para la hemofilia.



Propietarios deberán reembolsar a sus inquilinos en estas situaciones por ley

La Ley 820 de 2023 regula quién debe asumir las reparaciones en arriendos y en qué casos los inquilinos pueden exigir reembolso por mejoras realizadas.

Advierten cuáles son los 5 errores en WhatsApp que usan los estafadores para robar cuentas

Cinco fallas de seguridad en WhatsApp facilitan el robo de cuentas y exponen datos personales y financieros.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano