Coldplay anuncia lanzamiento de su nuevo álbum "A Head Full Of Dreams"

Coldplay anuncia hoy el lanzamiento mundial del séptimo disco de estudio “A Head Full Of Dreams”. Este lanzamiento va acompañado del primer sencillo “Adventure Of A Lifetime”, el cual ya está disponible en streaming.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este disco fue grabado en Malibu, LA y Londres, fue producido por el duo noruego Stargate en compañía del gran colaborador de la banda Rik Simpson. En cuanto a las colaboraciones puede decirse que este disco cuenta con el mayor número de invitados vistos en un disco propio de la banda. Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo yMerry Clayton aparecen a través de sus 11 canciones (12 si encuentran el tesoro escondido con la marca “X”).

“A Head Full Of Dreams” es la continuación widescreen de las historias frágiles de Ghost Stories de 2014, el sexto disco de Coldplay, el galardonado y vendedor de muchos millones. La banda decidió no hacer una gira con Ghost Stories y se dirigió directamente al estudio para grabar “A Head Full Of Dreams”.

Revitalizados, ellos han hecho un álbum que estalla con la energía, el color y momentos grandes, que afirman vida como el deliciosamente exuberante primer sencillo “Adventure Of A Lifetime”y todo el poderde “Hymn For The Weekend”.

Coldplay nunca había disfrutado tanto grabar un disco como este ycon el cual obtuvieron los mejores resultados.

… Ahora si la banda está lista para ir por todo el mundo.

TRACKLISTING



1. A Head Full Of Dreams

2. Birds

3. Hymn For The Weekend

4. Everglow

5. Adventure Of A Lifetime

6. Fun

7. Kaleidoscope

8. Army Of One

9. Amazing Day

10. Colour Spectrum

11. Up&Up


Temas relacionados

Ministerio de Salud

MinSalud adopta nuevo modelo de atención en salud para población privada de la libertad

Nuevo modelo de atención en salud para personas privadas de la libertad: telesalud, atención extramural y enfoque diferenciado para garantizar derechos y calidad
¿Deben construirse más cárceles en Colombia?



MinEducación asumirá pago de inscripción y derechos de grado en universidades públicas

El Gobierno Nacional reglamentó una medida para reducir los costos de acceso y graduación en universidades públicas en el país. El Ministerio de Educación eliminará el cobro de derechos de grado para estudiantes que cumplan los requisitos.

¿El humano podría adaptar Marte para habitar allí? Esto dicen los científicos

Los científicos buscan la forma de extender el espacio en el que habita y extender su dominio fuera del planeta Tierra.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.