Trump Dice que príncipe saudí "podría" haber sabido del asesinato de Khashoggi.
Trump Dice que príncipe saudí "podría" haber sabido del asesinato de Khashoggi.
AFP
20 Nov 2018 03:14 PM

Caso Khashoggi: un crimen que aún no tiene culpables

En el programa del 19 de noviembre se habló de esta noticia y más actualidad.
Los
Originales
@losoriginales

En la sección del ‘Mundo al instante’, Nicolás Samper habló sobre uno de los casos que ha cobrado mediación a nivel mundial, el crimen del periodista Saudí Jamal Khashoggi que murió el pasado 2 de octubre en extrañas circunstancias, en el momento que él visitó el consulado de su país en Turquía. 

Durante todo el caso, se ha apuntado que el asesinato fue perpetuado con conocimiento del gobierno de Arabia Saudí, de hecho se ha especulado que el presunto autor intelectual es el príncipe heredero Mohámed bin Salmán.

De hecho, en las últimas investigaciones la Agencia Central de Inteligencia Estadounidense afirma que tiene pruebas y un audio donde se escucha la tortura y el asesinato del periodista. Sobre este hecho, el presidente de Estados Unidos declaró que no era necesario escuchar el audio para saber qué pasaba e incluso defendió la inocencia del príncipe heredero.

Para la sección de cine, la especialista Laura Hoyos habló sobre la taquilla de este fin de semana en Estados Unidos, donde películas como Bohemian Rhapsody, se mantiene en el top número 5 después de tres semanas de exhibición. En su semana de estreno ‘Animales Fantásticos; los crímenes de Grindelwald’ logró obtener el puesto número uno siendo la película con mejor recaudación.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿cuántos metros se puede ver con la cámara especial de la policía británica?, ¿cuántas personas, de más de 100 años viven en España? Y ¿cuánto le cuesta a la mafia en Nueva York comprar un cargamento de 9 millones de dólares del narcotraficante “el Chapo Guzmán?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “Si pudieras desaparecer una sola cosa de tu pareja, para que fuera perfecta ¿Qué sería?”

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para la tarde del programa fueron  The Chainsmokers y Emily Warren con la canción ‘Side effects’ parte del nuevo disco ‘Sick boy… beach house’, y el estreno de Mariah Carey junto a Gunna con la canción ‘Stay long love you’ de su nuevo álbum ‘Caution’. 

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.
 

Programa Los Originales Noviembre 19 de 2018

0:27 5:25
Fuente
La Fm