Andrés López pasó por LA F.m. Del Eje
El creador de "La pelota de letras" y "Llegar a marte" Andrés López, pasó por los micrófonos de LA F.m. Del Eje como d.j. invitado. Oye su playlist.
Masacre
Jornada violenta en Cúcuta: se registró una masacre y el asesinato de una menor
Las autoridades ofrecen el pago de una recompensa de $30 millones para dar con los responsables de estos hechos.
Ministerio de Defensa
Gobernación de Antioquia exige refuerzo militar urgente al MinDefensa por crisis humanitaria en Briceño
Disidentes de las Farc
Cae objetivo clave de disidencias: capturan en el Meta a alias Cristian, uno de los más buscados
Accidente aéreo en Putumayo: avión Hércules impactó con tres árboles a los cuatro segundos del despegue y perdió potencia
Catalogada como una de las tragedias aéreas más graves de las Fuerzas Militares de Colombia, este siniestro dejó 69 muertos y 57 heridos.
En Apartadó, familiares de las víctimas de la Masacre la Resbalosa reclaman por la verdad
Testigos de la masacre de Mulatos Medios y La Resbalosa confrontaron a 10 militares en la JEP.
¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones
Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez
Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos
Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica
Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca
Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia
“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria
Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026