Alejandro Fernandez está de regreso "Quiero que vuelvas"

Tras el éxito de sus últimos discos, Dos Mundos, Confidencias y Confidencias Reales, Alejandro Fernández, el cantante mexicano que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, presenta “QUIERO QUE VUELVAS”, el primer sencillo de su nuevo disco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una búsqueda constante por trabajar con compositores auténticos, Alejandro sumó su talento por primera vez con Joss Favela, un autor de gran originalidad, de Caitime, Sinaloa que sin perder las raíces, trasciende barreras de idioma con sus temas.

“QUIERO QUE VUELVAS” es un tema que destaca por un nuevo minimalismo con el que Alejandro Fernández reinventa la frontera entre la raíz y el pop; en el estilo están reflejados los lugares donde se grabó la canción: Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York.

Es una canción de nostalgia pero no de tristeza, que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza. Con este nuevo sencillo, una vez más Alejandro traspasará fronteras con su música, conquistando mercados internacionales y reafirmando por qué es uno de los artistas Latinoamericanos más prolíficos y emblemáticos de nuestros tiempos.

“QUIERO QUE VUELVAS” ya puedes oírlo en www.rcnmundo.com/lafmdeleje 98.5


Temas relacionados

SOAT

¿Solución o incentivo al riesgo? Expertos advierten sobre subsidios sin control al SOAT

Paloma Valencia lanzó una propuesta legislativa con la que busca exonerar del pago del SOAT a motocicletas de hasta 250 cc.
Tarifas del SOAT para motos en 2026



Video | Graban a hombres vendiendo bases de datos personales en el sector de Unilago

Las grabaciones fueron reveladas en el Concejo de Bogotá, desde donde advirtieron que esa información se estaría usando para cometer extorsiones.

Maternidad por empatía: ¿por qué algunos hombres desarrollan síntomas durante el embarazo de su pareja?

La empatía con la pareja puede hacer que algunos hombres desarrollen síntomas físicos similares al embarazo, según expertos.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026