Alejandro Fernandez está de regreso "Quiero que vuelvas"

Tras el éxito de sus últimos discos, Dos Mundos, Confidencias y Confidencias Reales, Alejandro Fernández, el cantante mexicano que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, presenta “QUIERO QUE VUELVAS”, el primer sencillo de su nuevo disco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una búsqueda constante por trabajar con compositores auténticos, Alejandro sumó su talento por primera vez con Joss Favela, un autor de gran originalidad, de Caitime, Sinaloa que sin perder las raíces, trasciende barreras de idioma con sus temas.

“QUIERO QUE VUELVAS” es un tema que destaca por un nuevo minimalismo con el que Alejandro Fernández reinventa la frontera entre la raíz y el pop; en el estilo están reflejados los lugares donde se grabó la canción: Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York.

Es una canción de nostalgia pero no de tristeza, que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza. Con este nuevo sencillo, una vez más Alejandro traspasará fronteras con su música, conquistando mercados internacionales y reafirmando por qué es uno de los artistas Latinoamericanos más prolíficos y emblemáticos de nuestros tiempos.

“QUIERO QUE VUELVAS” ya puedes oírlo en www.rcnmundo.com/lafmdeleje 98.5


Temas relacionados

Gastronomía

Pizza al parque 2026: prepárese para la tercera edición en Fómeque, Cundinamarca

Los participantes pondrán a prueba su creatividad culinaria, en la preparación de pizzas artesanales.
Tercera edición de 'Pizza al Parque' en Fómeque, Cundinamarca.



Nueva EPS está en el limbo desde el 3 de abril: se acabó la intervención del Gobierno y nadie sabe quién la administra

El exsuperintendente de Salud, Fabio Aristizábal, advirtió que el panorama es crítico desde el punto de vista jurídico y administrativo.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores 7 de abril de 2026

Ya hay números ganadores del soprteo de la Lotería de la Cruz Roja este martes 7 de abril de 2026.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026