Para zanjar sus diferencias plantean reunión entre Santos y Pinzón

En el Congreso de la República consideran que las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos en contra el exembajador Juan Carlos Pinzón son un duro golpe al partido de la U.
santos-pinzonlafm.jpg
Archivo Colprensa.

Es por esto que están planteando la posibilidad de que haya un encuentro entre el mandatario y Pinzón para zanjar sus diferencias.

El presidente del Senado, Mauricio Lizcano, dijo que “yo si quisiera que el doctor Pinzón, que durante tanto tiempo trabajó con el presidente Santos, que fue su ministro y que duró más de 20 años a su lado, considere la posibilidad de hablar con el presidente y lograr unos puntos de consenso y acuerdo que les permita seguir adelante en su relación personal”.

Este sería un tema ideal para el partido, porque este rompimiento entre el presidente Santos y el doctor Juan Carlos Pinzón, también afecta al partido de la U”, añadió.

El jefe de Estado, al responder las críticas de Pinzón al desarme, aseguró en entrevista con Blu Radio que “la lucha por el poder saca lo peor del ser humano”, lo cual dejó mal parado al exembajador frente a una posible coalición con la unidad nacional para las elecciones del 2018.

Se ha hablado de la posibilidad de incluir a Juan Carlos Pinzón, dentro de la baraja de posibles precandidatos presidenciales del Partido de la U para los comicios del próximo año.

Montería

En acto político en Montería, Iván Cepeda defendió los eventos “privados” que ha realizado después del cierre de campaña

Cepeda propuso la construcción de 107 nuevas sedes universitarias especialmente en las zonas rurales.
El acto político fue en el norte de Montería



"Nunca se recibió dinero del caso de Rosa Elvira Cely": De La Espriella Lawyers

'De La Espriella Lawyers'' respondió a las recientes declaraciones relacionadas con el caso de Rosa Elvira Cely

Corte Suprema niega detención domiciliaria a Karen Manrique y mantiene llamado a juicio a congresistas por caso UNGRD

La decisión fue adoptada por mayoría en la Sala de Instrucción de la Corte Suprema.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.