Yo no pido cabezas de periodistas: presidente Santos

El mandatario respondió a las declaraciones que la periodista Vicky Dávila concedió a la revista Semana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Yo no pido cabezas de periodistas. Soy quien más valora la crítica, cuando es seria y fundamentada”, escribió el presidente Juan Manuel Santos luego de las declaraciones que la periodista Vicky Dávila, exdirectora de LA F.m., concedió a la revista Semana.

Previamente, la ministra consejera de Comunicaciones de la Presidencia, Pilar Calderón, manifestó que el mandatario Juan Manuel Santos "no ha pedido ni pedirá cabezas de periodistas", en referencia a la renuncia de la comunicadora.

Tanto el presidente Santos como la ministra consejera de Comunicaciones se refirieron específicamente a una entrevista publicada por la revista Semana, en la que Dávila, al ser preguntada si cree que el presidente Santos pidió su renuncia tras destapar el escándalo que sacude a la Policía y la publicación del video que suscitó controversia nacional, responde que sí. La ministra consejera escribió en su cuenta de Twitter que Santos "no ha pedido ni pedirá cabezas de periodistas", en respuesta a la afirmación de Dávila.

Consulte aquí la entrevista que Vicky Dávila concedió a la revista Semana

Soberanía

Mindefensa pidió cohesión y respeto por la soberanía y llamó a salvaguardar la democracia

Consideró que la defensa de la soberanía y el interés nacional debe ejecutarse exclusivamente dentro del marco de la Constitución.
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Canciller advierte que Colombia ejercerá su derecho a la defensa ante una eventual agresión de EE. UU.

“Tenemos un ejército muy capacitado, muy preparado”, dijo la jefa de la diplomacia.

Gobierno de Colombia presentó nota de protesta a EE. UU. por “amenazas” de Trump contra Petro

Está prevista una reunión entre la canciller Rosa Villavicencio y el embajador de Estados Unidos, John McNamara.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia