Yo no pido cabezas de periodistas: presidente Santos

El mandatario respondió a las declaraciones que la periodista Vicky Dávila concedió a la revista Semana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Yo no pido cabezas de periodistas. Soy quien más valora la crítica, cuando es seria y fundamentada”, escribió el presidente Juan Manuel Santos luego de las declaraciones que la periodista Vicky Dávila, exdirectora de LA F.m., concedió a la revista Semana.

Previamente, la ministra consejera de Comunicaciones de la Presidencia, Pilar Calderón, manifestó que el mandatario Juan Manuel Santos "no ha pedido ni pedirá cabezas de periodistas", en referencia a la renuncia de la comunicadora.

Tanto el presidente Santos como la ministra consejera de Comunicaciones se refirieron específicamente a una entrevista publicada por la revista Semana, en la que Dávila, al ser preguntada si cree que el presidente Santos pidió su renuncia tras destapar el escándalo que sacude a la Policía y la publicación del video que suscitó controversia nacional, responde que sí. La ministra consejera escribió en su cuenta de Twitter que Santos "no ha pedido ni pedirá cabezas de periodistas", en respuesta a la afirmación de Dávila.

Consulte aquí la entrevista que Vicky Dávila concedió a la revista Semana

Elecciones en Colombia

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Abelardo de la Espriella, elegido presidente 2026-2030, enfrentará retos como seguridad, salud y economía; el Centro Democrático avanza como bancada clave.
Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.
Ver



Iván Cepeda acepta la curul en el Senado de la República tras obtener segundo lugar en las elecciones presidenciales

Aída Quilcué aceptó también ante el CNE la curul de oposición en la Cámara de Representantes.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026