Breadcrumb node

Yo no pido cabezas de periodistas: presidente Santos

El mandatario respondió a las declaraciones que la periodista Vicky Dávila concedió a la revista Semana.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Febrero 21, 2016 - 13:40

"Yo no pido cabezas de periodistas. Soy quien más valora la crítica, cuando es seria y fundamentada”, escribió el presidente Juan Manuel Santos luego de las declaraciones que la periodista Vicky Dávila, exdirectora de LA F.m., concedió a la revista Semana.


 



 


Previamente, la ministra consejera de Comunicaciones de la Presidencia, Pilar Calderón, manifestó que el mandatario Juan Manuel Santos "no ha pedido ni pedirá cabezas de periodistas", en referencia a la renuncia de la comunicadora.


 


 



 


Tanto el presidente Santos como la ministra consejera de Comunicaciones se refirieron específicamente a una entrevista publicada por la revista Semana, en la que Dávila, al ser preguntada si cree que el presidente Santos pidió su renuncia tras destapar el escándalo que sacude a la Policía y la publicación del video que suscitó controversia nacional, responde que sí. La ministra consejera escribió en su cuenta de Twitter que Santos "no ha pedido ni pedirá cabezas de periodistas", en respuesta a la afirmación de Dávila. 


 


 


 


Consulte aquí la entrevista que Vicky Dávila concedió a la revista Semana


Fuente:
Sistema Integrado Digital