Yo no pido cabezas de periodistas: presidente Santos

El mandatario respondió a las declaraciones que la periodista Vicky Dávila concedió a la revista Semana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Yo no pido cabezas de periodistas. Soy quien más valora la crítica, cuando es seria y fundamentada”, escribió el presidente Juan Manuel Santos luego de las declaraciones que la periodista Vicky Dávila, exdirectora de LA F.m., concedió a la revista Semana.

Previamente, la ministra consejera de Comunicaciones de la Presidencia, Pilar Calderón, manifestó que el mandatario Juan Manuel Santos "no ha pedido ni pedirá cabezas de periodistas", en referencia a la renuncia de la comunicadora.

Tanto el presidente Santos como la ministra consejera de Comunicaciones se refirieron específicamente a una entrevista publicada por la revista Semana, en la que Dávila, al ser preguntada si cree que el presidente Santos pidió su renuncia tras destapar el escándalo que sacude a la Policía y la publicación del video que suscitó controversia nacional, responde que sí. La ministra consejera escribió en su cuenta de Twitter que Santos "no ha pedido ni pedirá cabezas de periodistas", en respuesta a la afirmación de Dávila.

Consulte aquí la entrevista que Vicky Dávila concedió a la revista Semana

desaparición forzada

Ministro de Defensa asegura conocer posible ubicación de menores desaparecidos en Caquetá

Gobernador denuncia la desaparición de cinco hermanos tras el secuestro de sus padres por disidencias de Calarcá en Caquetá.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



CNE terminó el 100% de los escrutinios de la Cámara de Representantes: así quedó conformada la corporación para 2026-2030

Aún falta por resolverse algunas reclamaciones en Cundinamarca, Chocó y en el exterior.

Petro cuestiona "silencio" de la Fiscalía sobre ‘la junta del narcotráfico’: “Solo hablan del Clan del Golfo e Iván Mordisco”

El mandatario aseguró que las investigaciones están frenadas y que no se estaría llegando a los eslabones más altos.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.