Yo no pido cabezas de periodistas: presidente Santos

El mandatario respondió a las declaraciones que la periodista Vicky Dávila concedió a la revista Semana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Yo no pido cabezas de periodistas. Soy quien más valora la crítica, cuando es seria y fundamentada”, escribió el presidente Juan Manuel Santos luego de las declaraciones que la periodista Vicky Dávila, exdirectora de LA F.m., concedió a la revista Semana.

Previamente, la ministra consejera de Comunicaciones de la Presidencia, Pilar Calderón, manifestó que el mandatario Juan Manuel Santos "no ha pedido ni pedirá cabezas de periodistas", en referencia a la renuncia de la comunicadora.

Tanto el presidente Santos como la ministra consejera de Comunicaciones se refirieron específicamente a una entrevista publicada por la revista Semana, en la que Dávila, al ser preguntada si cree que el presidente Santos pidió su renuncia tras destapar el escándalo que sacude a la Policía y la publicación del video que suscitó controversia nacional, responde que sí. La ministra consejera escribió en su cuenta de Twitter que Santos "no ha pedido ni pedirá cabezas de periodistas", en respuesta a la afirmación de Dávila.

Consulte aquí la entrevista que Vicky Dávila concedió a la revista Semana

Lavado de activos

Director de la UIAF alerta por movimientos de dinero en campañas electorales

Wilmar de Jesús Mejía aseguró que existen alertas sobre posibles movimientos de recursos y pidió a partidos y candidatos, verificar el origen del dinero que reciben.
El IPC de 5,10 % se convierte en el tope máximo permitido para los incrementos de arriendo en 2026.



“Nos tienen distraídos con un software”: registrador Hernán Penagos responde a polémica electoral

Desde Cartagena, el registrador Hernán Penagos aseguró que el software electoral no es un riesgo y advirtió que las verdaderas amenazas son la compra de votos y la financiación ilegal de campañas.

Detalles del encuentro entre Paloma y María Corina

La candidata Paloma Valencia y María Corina Machado hablaron de la seguridad en Colombia y Venezuela.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal