William Villamizar continúa como gobernador de Norte de Santander

El mandatario aclaró que sus coterraneos seguirán teniendo gobernador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, se pronunció sobre la pérdida de la investidura como concejal que ordenó el Consejo de Estado desde las oficinas de la Gobernación.

El mandatario fue claro en anunciar que lo que sucedió hace 15 años, cuando ejercía como concejal de Cúcuta no va a afectar el cargo que tiene hoy como gobernador del departamento.

No obstante, le respondió al Consejo de Estado que "respeta las leyes y lo que se decretó".

La pérdida de investidura se dio, según el ente rector, por que en el 2002 cuando el mandatario ejercía como concejal, al parecer suministró dinero indebido a trabajadores municipales de ese entonces. En esta sentencia también se vieron afectados once concejales de esa época, que al igual que el Gobernador perderían su investidura.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Iván Cepeda se reunió con presidenta de México, Claudia Sheinbaum

El encuentro se desarrolló este fin de semana durante la visita del candidato del Pacto Histórico a Ciudad de México.
Iván Cepeda y Claudia Sheinbaum



“Estás poniendo a Colombia en el más negativo de los riesgos”: suegro de Paloma Valencia a Sergio Fajardo

El profesor Manuel Rodríguez le había pedido a Fajardo adherir a la campaña de Paloma Valencia, pero el aspirante se negó.

Piden a la Comisión de Acusación investigar formalmente a Petro por posibles chuzadas a Abelardo De la Espriella

La solicitud fue realizada por Germán Calderón España, asesor jurídico de la campaña de De la Espriella, quien solicitó además investigar a personas indeterminadas del Departamento Nacional de Inteligencia (DNI).

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión