Viviane-Morales-Colprensa.jpg
En la imagen, la senadora del Partido Liberal Viviane Morales/ (Colprensa - Luisa González).
12 Jul 2017 09:49 AM

Viviane Morales oficializa su aspiración a la Presidencia de la República

La senadora del Partido Liberal, Viviane Morales, tiene la intención de ser precandidata a la Presidencia de la República en las elecciones de 2018 por su colectividad.
La
Fm

Según Morales, está de acuerdo con la realización de una consulta popular que elija a un aspirante único del liberalismo para los comicios, al considerar que esto la podría beneficiar por el respaldo que recibió durante la recolección de firmas para el referendo contra la adopción gay y de solteros.

Este tema podría ser una de las bandera utilizadas por Morales durante su campaña, pese a que su iniciativa popular se hundió por falta de apoyo en la Cámara de Representantes.

La congresista se suma a la amplia baraja de precandidatos que tiene el Partido Liberal y que está conformada por dirigentes como Juan Manuel Galán, Humberto de La Calle, Edison Delgado y Luis Fernando Velasco.

Es de mencionar que Morales podría contar con el respaldo de amplios sectores de las iglesias cristianas de todo el país.

En el próximo congreso del Partido Liberal, que se llevará a cabo en dos o tres meses, la colectividad definirá el mecanismo que utilizará para escoger su candidato a la Casa de Nariño.