Viviane Morales en LA FM: me arrepiento de haber votado por Santos

La congresista habló en la cabina de LA FM del debate que tuvo lugar en la Cámara de Representantes y que perdió.
VivianeMoralesLAFM3.jpg
Viviane Morales, congresista / Foto de LA FM

La senadora del Partido Liberal Viviane Morales visitó la cabina de LA FM y habló sobre el fallido referendo para la adopción y otros temas de la política nacional, asegurando que se arrepiente de haber votado por el presidente Juan Manuel Santos.

"Yo pertenezco a los millones de ciudadanos arrepentidos de haber votado por Santos. Pertenezco a ese grupo porque ha demostrado un talante antidemocrata. A través de manosear una consigna (...) como es la de la paz, pretende imponer una agenda de espaldas y contra el pueblo", aseguró.

Sobre el referendo de adopción, Morales aseguró que no desiste del mismo, aunque sí de la apelación, y señaló categóricamente al presidente Juan Manuel Santos de que este proyecto se cayera en el Congreso.

"El Jefe de Estado salió a hundir el referendo con sus ministros. No hay garantías para apelar", dijo la senadora, agregando: "Yo sabía que este debate iba a ser durísimo; es un tema súper sensible (...) No llegué a imaginar la actitud del Presidente".

Asimismo, resaltó el debate en el Congreso, pues señaló que es "enriquecedor" y que "muestra todas las facetas de un pueblo".

Morales también señaló que la finalidad de su referendo y en sí de la adopción, es la de "restablecer al niño sus derechos. El artículo se refiere a los niños que no tienen familia"

"El tema aquí es sobre los niños que están a cargo del Estado", dijo, al tiempo que afirmó: "El niño dado en adopción necesita muchísima más atención dados sus duelos y dolores".

Finalmente, volvió a criticar fuertemente al gobierno de Juan Manuel Santos y dijo que se debe "trabajar fuertemente para acabar la era Santos (...) El Presidente puede preguntar lo que se le da la gana, el pueblo nada".

Escuche aquí la entrevista con la congresista Viviane Morales

Consulte aquí: Viviane Morales desiste de apelación para salvar referendo contra adopción gay

Vea aquí la entrevista

Consulte aquí: Opositores del referendo dicen que Viviane Morales es mala perdedora

...
Viviane Morales, congresista liberal, en LA FM / Foto de LA FM
...
Viviane Morales, congresista liberal, en LA FM / Foto de LA FM
...
Viviane Morales, congresista liberal, en LA FM / Foto de LA FM
Paloma Valencia

Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda: aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta

La candidata cuestionó el modelo económico de Cepeda y habló de empleo, salario mínimo y ayudas sociales.
Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda, aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta y lanzó críticas por empleo, salario mínimo y subsidios



Petro formalizó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente para cambiar “la extorsión politiquera del Congreso”

El mandatario anunció la conformación de los comités que se encargarán de recoger al menos cinco millones de firmas.

Cepeda destacó a la “primera línea” como símbolo de la lucha social y dijo que es tiempo “del poder constituyente”

Cepeda participó de la concentración convocada por las centrales obreras por el Día del Trabajo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta