Breadcrumb node

Viviane Morales en LA FM: me arrepiento de haber votado por Santos

La congresista habló en la cabina de LA FM del debate que tuvo lugar en la Cámara de Representantes y que perdió.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Mayo 18, 2017 - 18:59
VivianeMoralesLAFM3.jpg
Viviane Morales, congresista / Foto de LA FM

La senadora del Partido Liberal Viviane Morales visitó la cabina de LA FM y habló sobre el fallido referendo para la adopción y otros temas de la política nacional, asegurando que se arrepiente de haber votado por el presidente Juan Manuel Santos.

"Yo pertenezco a los millones de ciudadanos arrepentidos de haber votado por Santos. Pertenezco a ese grupo porque ha demostrado un talante antidemocrata. A través de manosear una consigna (...) como es la de la paz, pretende imponer una agenda de espaldas y contra el pueblo", aseguró.

Sobre el referendo de adopción, Morales aseguró que no desiste del mismo, aunque sí de la apelación, y señaló categóricamente al presidente Juan Manuel Santos de que este proyecto se cayera en el Congreso.

"El Jefe de Estado salió a hundir el referendo con sus ministros. No hay garantías para apelar", dijo la senadora, agregando: "Yo sabía que este debate iba a ser durísimo; es un tema súper sensible (...) No llegué a imaginar la actitud del Presidente".

Asimismo, resaltó el debate en el Congreso, pues señaló que es "enriquecedor" y que "muestra todas las facetas de un pueblo".

Morales también señaló que la finalidad de su referendo y en sí de la adopción, es la de "restablecer al niño sus derechos. El artículo se refiere a los niños que no tienen familia"

"El tema aquí es sobre los niños que están a cargo del Estado", dijo, al tiempo que afirmó: "El niño dado en adopción necesita muchísima más atención dados sus duelos y dolores".

Finalmente, volvió a criticar fuertemente al gobierno de Juan Manuel Santos y dijo que se debe "trabajar fuertemente para acabar la era Santos (...) El Presidente puede preguntar lo que se le da la gana, el pueblo nada".

Escuche aquí la entrevista con la congresista Viviane Morales

Viviane Morales en LA FM: me arrepiento de haber votado por Santos

0:27 5:25
...
Viviane Morales, congresista liberal, en LA FM / Foto de LA FM
...
Viviane Morales, congresista liberal, en LA FM / Foto de LA FM
...
Viviane Morales, congresista liberal, en LA FM / Foto de LA FM