Viviana Altamiranda, la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos

La mujer protagonizó un video en donde se le ve lanzando una serie de improperios contra el exmandatario.
Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos en el avión en donde fue insultado. Crédito: Imagen tomada del video difundido

Este fin de semana se hizo bastante popular un video en el que una mujer decidió atacar con todo tipo de insultos al expresidente Juan Manuel Santosen un avión.

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, se escucha decirle.

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijuep*t*, presidente de mierda. Ay, Dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por Dios que le digo su propia mierda’”, dice la mujer.

Después de dos días en el que el material audiovisual se hizo viral en redes sociales y despertó todo tipo de comentarios a favor y en contra del exmandatario, se conoció la identidad de la persona que lo insultó.

Según reveló Noticias Uno, la mujer se llama Viviana Altamiranda y se trata de una nativa del municipio de Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar.

El medio también reveló que Altamiranda reside en el exterior hace más de veinte años y además de insultar a Santos en el avión, continuó lanzando improperios al momento de reclamar su equipaje y al salir del aeropuerto.

Aunque Juan Manuel Santos guardó silencio, uno de sus hijos –Esteban Santos– decidió responder desde las redes sociales.

Fiel a su estilo mordaz, Esteban publicó en Twitter una foto donde hizo mofa de los improperios de la desconocida hacia Santos.

“- Papá y tú que le dijiste? -La ignoré completamente”, dice la leyenda de la foto presentada por Esteban Santos.

Abelardo de la Espriella

“El terror que tiene ese delincuente fue el que sintieron sus víctimas”: De la Espriella al extraditar a alias ‘Araña’

El presidente Abelardo De La Espriella estuvo frente a frente con el señalado cabecilla de los Comandos de la Frontera antes de su entrega a las autoridades de Estados Unidos.
Alias Araña.



Comisión Séptima del Senado pide al Gobierno nombrar un presidente idóneo para Colpensiones

Aseguran que la presentación de Carlos René Montoya esta semana en el Congreso, fue "bochornosa".

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.