Viviana Altamiranda, la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos

La mujer protagonizó un video en donde se le ve lanzando una serie de improperios contra el exmandatario.
Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos en el avión en donde fue insultado. Crédito: Imagen tomada del video difundido

Este fin de semana se hizo bastante popular un video en el que una mujer decidió atacar con todo tipo de insultos al expresidente Juan Manuel Santosen un avión.

Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, se escucha decirle.

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijuep*t*, presidente de mierda. Ay, Dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por Dios que le digo su propia mierda’”, dice la mujer.

Después de dos días en el que el material audiovisual se hizo viral en redes sociales y despertó todo tipo de comentarios a favor y en contra del exmandatario, se conoció la identidad de la persona que lo insultó.

Según reveló Noticias Uno, la mujer se llama Viviana Altamiranda y se trata de una nativa del municipio de Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar.

El medio también reveló que Altamiranda reside en el exterior hace más de veinte años y además de insultar a Santos en el avión, continuó lanzando improperios al momento de reclamar su equipaje y al salir del aeropuerto.

Aunque Juan Manuel Santos guardó silencio, uno de sus hijos –Esteban Santos decidió responder desde las redes sociales.

Fiel a su estilo mordaz, Esteban publicó en Twitter una foto donde hizo mofa de los improperios de la desconocida hacia Santos.

- Papá y tú que le dijiste? -La ignoré completamente”, dice la leyenda de la foto presentada por Esteban Santos.

Ministerio de Vivienda

Moción de censura contra Minvivienda no tiene respaldo: Senado la negaría el próximo martes

La mayoría de partidos políticos se expresó en favor de Jaime Andrés Beltrán durante el debate.
El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán.



'Fue una foto con mi esposa y no con prostitutas': Minvivienda se defiende en debate de moción de censura

Jaime Andrés Beltrán volvió a ofrecer disculpas y cuestionó que algunos sectores estén condenando el sentido de familia.

Jorge Andrés Zuluaga López llega a la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI)

El Gobierno nombró a Jorge Andrés Zuluaga López como director de la DNI mediante decreto y derogó el nombramiento anterior, vigente desde su expedición.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo