Viviana Altamiranda, la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos

La mujer protagonizó un video en donde se le ve lanzando una serie de improperios contra el exmandatario.
Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos en el avión en donde fue insultado. Crédito: Imagen tomada del video difundido

Este fin de semana se hizo bastante popular un video en el que una mujer decidió atacar con todo tipo de insultos al expresidente Juan Manuel Santosen un avión.

Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, se escucha decirle.

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijuep*t*, presidente de mierda. Ay, Dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por Dios que le digo su propia mierda’”, dice la mujer.

Después de dos días en el que el material audiovisual se hizo viral en redes sociales y despertó todo tipo de comentarios a favor y en contra del exmandatario, se conoció la identidad de la persona que lo insultó.

Según reveló Noticias Uno, la mujer se llama Viviana Altamiranda y se trata de una nativa del municipio de Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar.

El medio también reveló que Altamiranda reside en el exterior hace más de veinte años y además de insultar a Santos en el avión, continuó lanzando improperios al momento de reclamar su equipaje y al salir del aeropuerto.

Aunque Juan Manuel Santos guardó silencio, uno de sus hijos –Esteban Santos decidió responder desde las redes sociales.

Fiel a su estilo mordaz, Esteban publicó en Twitter una foto donde hizo mofa de los improperios de la desconocida hacia Santos.

- Papá y tú que le dijiste? -La ignoré completamente”, dice la leyenda de la foto presentada por Esteban Santos.




Vicepresidente José Manuel Restrepo se reunió con secretario general de la ONU: hablaron de paz y seguridad

El vicepresidente encabeza la delegación de Colombia durante el 81.º periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, que se desarrolla en Nueva York.

Juez ordena al ministro de Agricultura rectificar declaraciones sobre el campesinado

Fueron tutelados los derechos a la dignidad, igualdad y reconocimiento de la identidad de la población campesina.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.