Viviana Altamiranda, la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos

La mujer protagonizó un video en donde se le ve lanzando una serie de improperios contra el exmandatario.
Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos en el avión en donde fue insultado. Crédito: Imagen tomada del video difundido

Este fin de semana se hizo bastante popular un video en el que una mujer decidió atacar con todo tipo de insultos al expresidente Juan Manuel Santosen un avión.

Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, se escucha decirle.

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijuep*t*, presidente de mierda. Ay, Dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por Dios que le digo su propia mierda’”, dice la mujer.

Después de dos días en el que el material audiovisual se hizo viral en redes sociales y despertó todo tipo de comentarios a favor y en contra del exmandatario, se conoció la identidad de la persona que lo insultó.

Según reveló Noticias Uno, la mujer se llama Viviana Altamiranda y se trata de una nativa del municipio de Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar.

El medio también reveló que Altamiranda reside en el exterior hace más de veinte años y además de insultar a Santos en el avión, continuó lanzando improperios al momento de reclamar su equipaje y al salir del aeropuerto.

Aunque Juan Manuel Santos guardó silencio, uno de sus hijos –Esteban Santos decidió responder desde las redes sociales.

Fiel a su estilo mordaz, Esteban publicó en Twitter una foto donde hizo mofa de los improperios de la desconocida hacia Santos.

- Papá y tú que le dijiste? -La ignoré completamente”, dice la leyenda de la foto presentada por Esteban Santos.

Elecciones en Colombia

Polémica en los escrutinios: denuncian robo de computadores con información electoral en Corferias y piden reconteo

El partido Mira denunció el hurto en la comisión escrutadora y le piden garantías electorales.
Los colombianos decidirán el 31 de mayo a quien reemplazará a Gustavo Petro.



La Procuraduría investiga el aparente uso de RTVC en proselitismo a favor del gobierno de Petro

El Ministerio Público toma en cuenta varios informes, como el de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea.

Lista final de candidatos 2026 a la presidencia para las elecciones del 31 de mayo: estos son los 12 aspirantes

Varios candidatos a la presidencia, decidieron renunciar a su aspiración; había plazo máximo hasta este 13 de marzo.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella