En esta Nota:

Victoria Sandino: están pagando 30 mil pesos y por eso rechiflan a Rodrigo Londoño

La aspirante al Congreso de la República a través del partido de las Farc habló con LA FM.

Actualizado:
Jueves, Febrero 8, 2018 - 03:29
Victoria Sandino, lista de las Farc al Congreso en 2018 / Foto de Colprensa

Victoria Sandino, candidata al Congreso a través del movimiento político de las Farc, habló con LA FM de las rechiflas de las que ha sido objeto Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko y quien aspira a la Presidencia de la República.

Según dijo, ella no ha sido objeto de agresiones en el marco de su campaña para obtener una curul, pero Rodrigo Londoño sí. De acuerdo con su tesis, la violencia de la que están siendo objeto es delicada, razón por la cual han puesto en conocimiento del Gobierno y de organismos internacionales ese escenario.

Sandino dijo que le están pagando 30 mil pesos a las personas para que asistan a los lugares a los que irá Londoño y lo rechiflen, le lancen huevos y lo insulten. "Están convocando a las agresiones, a sabotear, con toda una campaña, ellos tienen números de comunicación. Allí la gente se comunica", aseguró, sin dar nombres precisos acerca de quién está detrás de esos supuestos sabotajes.

La aspirante al Congreso por el partido de las Farc dijo que asistirá a Cali a varios eventos, a pesar de advertencias que les han hecho en el sentido de no hacerlo. "Dejen las armas para que vengan a hacer política", es la consigna que Sandino recordó que les prometieron en el marco de los diálogos de paz.

"Tolerencia. Permitan que existan las diferentes opiniones", agregó Victoria Sandino, quien dijo que incluso víctimas de ellos como grupo guerrillero los han perdonado y por eso, sostuvo, la sociedad debe darles la oportunidad.

Escuche las declaraciones de Victoria Sandino, aspirante al Congreso por el partido de las Farc

Victoria Sandino: están pagando 30 mil pesos y por eso rechiflan a Rodrigo Londoño