Víctor Muñoz designado como nuevo director del Dapre

El presidente Iván Duque lo nombró en reemplazo de Diego Molano, quien ahora será ministro de Defensa.
Víctor Muñoz, designado director del Dapre
Presidente Iván Duque anunció a Víctor Muñoz como director del Dapre (derecha) Crédito: Presidencia

El presidente Iván Duque hizo cambios al interior del Gobierno este martes en la mañana. Anunció a Diego Molano, quien se desempeñaba como director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), como nuevo ministro de Defensa.

A su vez dio a conocer que a la dirección del Dapre llega Víctor Manuel Muñoz, un ingeniero con maestría en Administración de Empresas y en Gestión de Tecnología y Telecomunicaciones. Actualmente trabajaba en el Gobierno de Duque como Consejero Presidencial para Asuntos Económicos.

"Es una persona con una basta experiencia gerencial en el sector privado y ha trabajado a mi lado en la Presidencia de la República en distintos frentes interactuando con todas las agencias del Gobierno Nacional", afirmó el mandatario.

Destacó el compromiso del funcionario y su gran sentido del servicio público para seguir adelante en la meta de lograr un Estado más eficiente "más digital, más transparente y que garantice la efectividad en la toma de decisiones desde la cúpula del poder público".

Diego Molano sale del cargo tras estar más de un año en este puesto. Ahora tendrá el reto de asumir el Ministerio de Defensa en reemplazo de Carlos Holmes Trujillo, quien falleció por covid-19.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Iván Cepeda no cambiará su fórmula presidencial de cara a las elecciones del 31 de mayo de 2026.
Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.
Ver



Asofondos presenta quejas por decreto presidencial sobre sistema pensional: "El gobierno se lava las manos"

El gremio había advertido que las consecuencias de la decisión presidencial podrían verse reflejadas de manera directa en la población.

Unión Sindical Obrera pide salida de Ricardo Roa de Ecopetrol: "Salvaguardar la estabilidad de la empresa más importante de Colombia"

El presidente de la sindical se refirió al caso por el que es investigado Ricardo Roa y las funciones de su reemplazo.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe