Víctor Muñoz designado como nuevo director del Dapre

El presidente Iván Duque lo nombró en reemplazo de Diego Molano, quien ahora será ministro de Defensa.
Víctor Muñoz, designado director del Dapre
Presidente Iván Duque anunció a Víctor Muñoz como director del Dapre (derecha) Crédito: Presidencia

El presidente Iván Duque hizo cambios al interior del Gobierno este martes en la mañana. Anunció a Diego Molano, quien se desempeñaba como director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), como nuevo ministro de Defensa.

A su vez dio a conocer que a la dirección del Dapre llega Víctor Manuel Muñoz, un ingeniero con maestría en Administración de Empresas y en Gestión de Tecnología y Telecomunicaciones. Actualmente trabajaba en el Gobierno de Duque como Consejero Presidencial para Asuntos Económicos.

"Es una persona con una basta experiencia gerencial en el sector privado y ha trabajado a mi lado en la Presidencia de la República en distintos frentes interactuando con todas las agencias del Gobierno Nacional", afirmó el mandatario.

Destacó el compromiso del funcionario y su gran sentido del servicio público para seguir adelante en la meta de lograr un Estado más eficiente "más digital, más transparente y que garantice la efectividad en la toma de decisiones desde la cúpula del poder público".

Diego Molano sale del cargo tras estar más de un año en este puesto. Ahora tendrá el reto de asumir el Ministerio de Defensa en reemplazo de Carlos Holmes Trujillo, quien falleció por covid-19.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Procuraduría exige a las FF.MM. seguridad total para los aspirantes presidenciales

La Procuraduría hizo un llamado para reforzar la seguridad de todos los candidatos a la Presidencia de la República.
Los candidatos podrían figurar en una segunda vuelta.



Partido Conservador sancionó a primer congresista por anunciar su apoyo a Iván Cepeda

La colectividad tomó la decisión de respaldar la aspiración de Paloma Valencia y por apartarse de ella, determinó suspenderle al representante Fernando Niño su derecho a voz y voto.

"Hay territorios donde no podemos hacer campaña, pero Cepeda sí": fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

De igual manera, el aspirante a la Vicepresidencia fue enfático en señalar que no todos los sectores políticos tienen las mismas condiciones para movilizarse por el país.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026