Vía libre a Gustavo Petro para celebrar su cumpleaños en evento público

La secretaría de Gobierno le otorgó el permiso para hacer el acto en el Parque de Lourdes.
COLP_157758.jpg
Sólo hasta el mediodía del jueves hizo la solicitud ante las autoridades distritales.

La Secretaría de Gobierno de Bogotá autorizó la concentración pública programada por el movimiento Colombia Humana del candidato Gustavo Petro Urrego para este jueves 19 de abril.

La intención es hacer un acto público, con la celebración del cumpleaños del candidato, en el parque Lourdes de la localidad de Chapinero en Bogotá.

En el permiso otorgado, la Administración Distrital reitera la responsabilidad de los organizadores del evento "cumpleaños de Gustavo Petro" frente a cualquier daño y alteración que se pueda presentar en el evento.

De igual manera las autoridades distritales están atentas a atender cualquier emergencia que se pueda presentar en el evento programado por Colombia Humana para celebrar el cumpleaños del candidato.

El permiso de la concentración está firmado por Álvaro Guillermo Vargas, asesor del despacho de la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

Sólo hasta el mediodía del jueves se hizo la solicitud ante las autoridades distritales para hacer esta concentración.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

etancourt manifestó que la JEP debe desaparecer porque, a su juicio, no ha cumplido con su función.
Ingrid Betancourt
Ver



Ante la ONU, oposición advierte que Estatuto Antiterrorista vulneraría los derechos humanos

El borrador del proyecto ya está listo y será presentado en los próximos días ante el Congreso.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio