Breadcrumb node

Vía libre a consulta de coalición del No, Marta Lucía Ramírez aceptó su participación

La exministra confirmó que tomó la decisión de participar en la consulta interpartidista para elegir candidato único de la coalición de derecha.

Actualizado:
Lunes, Enero 22, 2018 - 07:33
Marta-Lucia-.jpg

Los integrantes de la coalición de derecha encontraron puntos de acuerdo y tomaron la decisión de participar en la consulta interpartidista programada para el 11 de marzo con el fin de elegir a un candidato único.

La exministra Marta Lucía Ramírez aceptó la presencia del exprocurador Alejandro Ordóñez, quienes se medirán en las urnas con Iván Duque el mismo día de las elecciones parlamentarias con miras a escoger un solo aspirante de la alianza.

 

Rámirez afirmó que no se trata de “tragarse un sapo”, sino de poner por encima de cualquier cosa los intereses del país.

“Yo pongo por encima de todo el futuro de Colombia. Nos hemos tenido que tragar sapos enormes, como el ver en los medios a los principales responsables de crímenes de lesa humanidad”, manifestó.

“Con el doctor Ordóñez podemos tener algunas diferencias de percepción, quizás sobre la visión del país hacia el futuro, pero de ninguna manera se trata de tragarnos un sapo, añadió.

Dijo que el principal compromiso de esta alianza es adelantar una campaña limpia y con transparencia.

“Lo nuestro no es la camorra, son las ideas, las propuestas, el respeto, la visión de largo plazo por Colombia y vamos a trabajar juntos por esa primera condición fundamental y vamos a hacer propuestas que nos permitan unificar ese programa”, manifestó.

Marta Lucía Ramírez agradeció el respaldo del expresidente Andrés Pastrana y el liderazgo del senador Álvaro Uribe.