Breadcrumb node

Vargas Lleras responsabiliza a campaña de Duque de supuesta guerra sucia

Germán Vargas Lleras dice que la estrategia de las mujeres en bikini es un montaje en su contra.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Mayo 4, 2018 - 15:26
VargasLlerasCuestionamientoCOLPRENSA.jpg

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras y su fórmula vicepresidencial Juan Carlos Pinzón negaron que su campaña esté detrás de las mujeres en bikini que estaban repartiendo publicidad electoral a su favor en Santa Marta.

Lea aquí:

Tanto ellos como Cambio Radical calificaron lo ocurrido como una guerra sucia en su contra. Y aunque el director del partido, Jorge Enrique Vélez, dijo que no sabía quién era el responsable de la estrategia, Vargas Lleras fue más allá y mencionó a la campaña de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez.

La exministra Ramírez, actual fórmula de Duque, rechazó lo sucedido con las mujeres en bikini y dijo en Twitter que eso es lo que les espera a las "colombianas con el candidato del continuismo". Al final de su mensaje, Ramírez puso la etiqueta #MujeresMejorSinVargasLleras, que ya es tendencia en esa red social.

Vargas Lleras le respondió que verificara "quiénes promovieron eso" y le dijo: "Reitero que rechazo enfáticamente estos actos que son, a todas luces, un montaje. No es casualidad que lo mismo estén haciendo en Barranquilla".

A renglón seguido lanzó un señalamiento más directo a Ramírez y su campaña: "Me temo mucho que provienen de otra campaña. Estoy averiguando y no me extrañaría que hayan sido ustedes".

Después, le preguntó a ella que si el estratega venezolano JJ Rendón estaba asesorando su campaña.

Posteriormente se dirigió a Duque y le recordó que los candidatos suscribieron "un pacto por la no violencia y a #DebatirSinAgredir". Ahí ya fue más claro en responsabilizar al equipo del aspirante del Centro Democrático: "¿Por qué incurren en esta guerra sucia contra mi campaña?".

Asimismo publicó el pantallazo de un supuesto grupo de WhatsApp de la campaña de Duque y Ramírez que, según Vargas Lleras, "es la prueba reina que demuestra la guerra sucia".

"Si revisan en redes, el libreto lo están siguiendo al pie de la letra", dijo el exvicepresidente.
El pantallazo tiene las supuestas indicaciones para mover la etiqueta #MujeresMejorSinVargasLleras en redes.