Vargas Lleras: Premio demuestra el espaldarazo de la comunidad internacional

El vicepresidente de la República se sumó a las voces de felicitación que aplauden el Premio Nobel que recibió el presidente Santos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Vicepresiente de la República Germán Vargas Lleras afirmó que el Premio Nobel de la Paz que recibió el presidente Juan Manuel Santos demuestra el espaldarazo que le está dando la comunidad internacional al proceso de paz, pese a los resultados del plebiscito.

Vargas Lleras también destacó la labor que han jugado la esposa e hijos del presidente Santos: "me alegra mucho por el presidente Santos y su familia quienes le han ayudado a sortear los buenos y los malos momentos".

El vicepresidente, concluyó afiirmando que espera que pronto hayan resultados de las conversaciones entre los voceros del Gobierno con los promotores del 'no'.

"Lo que todos esperamos es que muy pronto concluyan las conversaciones que se iniciaron con los promotores del 'no'" puntualizó.




Moción de censura para tumbar al ministro del Salud fue radicada en el Congreso

La moción de censura para sacar del cargo al ministro Guillermo Alfonso Jaramillo fue firmada por 23 congresistas.

¿Que dice Álvaro Uribe sobre una posible unidad entre Paloma Valencia y Abelardo De la Espriella?

Afirma que la elección de Iván Cepeda significaría la continuidad de las políticas de Gustavo Petro.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo