Vargas Lleras no se "dejará provocar" por acusaciones sobre participación política

El vicepresidente de la República le respondió al senador Horacio Serpa, quien afirmó que se ha confirmado la intervención en política de Germán Vargas Lleras.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En medio de la apertura del puente vehicular de Cereté, en Córdoba, el vicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró que entregar lo que prometió el Gobierno no es política sino parte de su trabajo.

Partido Liberal y La U acusan a Vargas Lleras de participación en política

Las palabras del vicepresidente fueron en respuesta a las acusaciones del senador liberal, Horacio Serpa Uribe, quien había indicado que Vargas estaba participando en política.

Según Vargas Lleras, las obras se están ejecutando y no pueden detenerse hasta que finalice la época electoral y además negó que se esté aprovechando de eso.

MinInterior: colombianos votarán por los candidatos de la Unidad Nacional

El vicepresidente también aseguró que había invitado al senador a la suscripción de un importante proyecto en el departamento de Santander pero Serpa se excusó.

Según Vargas Lleras, la intensión de la visita era que Serpa constatara la importancia de las obras.

Expresidente Gaviria: el ministro del Interior tal vez tuvo un desliz

"En cada visita invitamos a las autoridades y a parlamentarios de la región, unos aceptan otros no", aseguró el vicepresidente quien enfatizó que las ejecuciones de las obras van por un lado y las elecciones por otro.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro cuestiona política fiscal del Gobierno y lanza advertencia

El líder de la oposición también afirmó que durante el gobierno de Iván Duque el país se endeudó mediante créditos con el FMI, subsidios a la gasolina y transferencias a los dueños privados de las EPS.
Aunque Petro ya no ocupa la Presidencia de la República, la Constitución es muy clara para quienes han ejercido ese cargo.



El reloj corre para el Congreso: Corte publica el fallo de la reforma pensional y fija reglas claras para artículos pendientes

Tras publicar la Sentencia C-264, la Corte le dio treinta días a la Cámara para tramitar proposiciones omitidas sin alterar el eje de la reforma.

Miguel Quintero y los otros tres imputados no se allanaron a los cargos por presunta corrupción en el Área Metropolitana

A Quintero Calle, quien no ocupaba cargo público en el Área Metropolitana, se le imputó el delito de peculado por apropiación en calidad de determinador.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.