Breadcrumb node

Vargas Lleras no permitirá que las Farc lleguen al poder: Mauricio Lizcano

Vargas Lleras aseguró que ya ha recolectado 400 mil firmas para su candidatura presidencial.

Actualizado:
Sábado, Septiembre 16, 2017 - 14:54
Vargas-Lleras-y-Lizcano-Suministrada-a-LA-FM.jpg
Mauricio Lizcano y Germán Vargas Lleras - Suministrada a LA FM

El senador Mauricio Lizcano , visitó Manizales para anunciar su adhesión a la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras, y dijo que su decisión se basó en que Colombia necesita mantener la paz pero sin que las Farc lleguen al poder.

Lizcano dijo que con Germán Vargas Lleras de presidente, no se permitirá que las Farc lleguen al poder y se replique el modelo de Venezuela en Colombia.

“Mi decisión de apoyar a Germán Vargas Lleras, se basó en que Colombia está en un cambio, y es el cambio de la paz, si no llega una mano dura como la del candidato se perderá la paz. Igualmente queremos que las Farc hagan politica pero que no lleguen al poder, y eso solo lo hará Germán. Además él impedirá que se implemente un modelo político de Venezuela en nuestro país” dijo el senador Mauricio Lizcano.

Por otro lado resaltó al candidato Germán Vargas Lleras como un hombre ejecutivo y de resultados.

Por su parte el candidato Germán Vargas Lleras, en su visita a Manizales, dijo que el motivo de recoger firmas en todo el país, es porque esto le permite hacer una convocatoria mucho más amplia de distintos sectores.

El Vargas Lleras dijo que ha tenido mucha receptividad por parte de los colombianos y que por firmas es una convocatoria más amplia, que le permite a muchos sectores sociales y políticos acercase y validar la candidatura.

Igualmente explicó que en dos semanas y media 400 mil colombianos le han validado su candidatura con sus firmas, por lo que ha percibido la aceptación de los ciudadanos.

Por otro lado, agradeció la adhesión del senador Mauricio Lizcano a su campaña y anunció que vendrán muchos más.

Destacó las cualidades de Adriana Franco, Mario Aristizábal y Erwin Arias en cuanto al papel desempeñado en el departamento de Caldas y expresó satisfacción por su aspiración a la Cámara de Representantes.