Breadcrumb node

Vargas Lleras metió a su hija Clemencia en campaña a punta de baile

Clemencia Vargas presentó el baile oficial de la campaña de Germán Vargas Lleras.

Actualizado:
Jueves, Mayo 10, 2018 - 12:38
WhatsApp-Image-2018-05-10-at-5.32.56-PM.jpeg
Clemencia Vargas - Youtube

A través de un videoclip publicado en Youtube, Clemencia Vargas, hija del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, presentó el 'baile oficial' de la campaña de su papá.

Con pasos como "salir adelante","democracia activa" y "cero carreta" Clemencia Vargas representa algunos elementos que han estado presentes en el discurso de campaña de Vargas Lleras.

&feature=youtu.be

Recientemente la campaña de Germán Vargas Lleras afrontó una controversia a raíz de unas imágenes publicadas por Marta Lucía Ramírez, en las se puede ver a un grupo de mujeres en vestido de baño repartiendo afiches de la campaña ‘Mejor Vargas Lleras’.

En ese momento Ramírez sostuvo que “este es el tipo de ejercicio político que irrespeta y desprecia el aporte intelectual que las mujeres debemos hacer para el progreso de la sociedad colombiana”.

Posteriormente y a través de un comunicado, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras aclaró que las fotografías difundidas en redes sociales de mujeres en vestido de baño repartiendo material de su campaña, no tienen ninguna relación con su estrategia electoral.

El aspirante presidencial por ‘Mejor Vargas Lleras’ rechazó “tajantemente la cosificación de la mujer” y el irrespeto que constituyó dicha actividad.

El exvicepresidente sostuvo que su campaña se ha desarrollado alrededor de las ideas y construcción de 27 documentos de políticas públicas “que contribuirán a solucionar los problemas más profundos del país. Esa es la naturaleza de nuestra campaña y nuestra razón de ser”.

Asimismo reiteró el profundo respeto que tiene su campaña por las mujeres y por sus grandes aportes a la sociedad.

“Nuestra consigna es trabajar para garantizarles igualdad de acceso a oportunidades de educación y trabajo”.

Germán Vargas Lleras lamentó que la coyuntura política “haya llegado a un punto tan bajo e indigno”, e invitó a las demás campañas a “elevar la calidad del debate, a competir por el voto de los colombianos con ideas, no con actividades de esta naturaleza que desvían la atención de los temas realmente importantes para la ciudadanía”.

Por último hizo un llamado a las autoridades para que se investiguen los hechos y se encuentren los responsables de “esta campaña de desprestigio”.