Breadcrumb node

Vargas Lleras logró cuatro millones de firmas

El exvicepresidente presentó las cifras de su campaña.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 12:18
148.jpg

Para la disputa electoral de 2018, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras prefirió la recolección de firmas para presentar su candidatura presidencial en vez de postular directamente su nombre a través de Cambio Radical, partido del cual ha sido fundador y presidente.

Desde el inicio de la campaña, Vargas Lleras se puso como meta recopilar cuatro millones de rúbricas para postularse a través de dicho mecanismo. Este lunes Vargas Lleras presentó las cifras y anunció que ya logró dicha meta.

“Hoy es un día de mucha alegría y satisfacción; hace sólo un mes teníamos 2 millones y ya hoy duplicamos esa magnífica cifra. Ya cumplí mi meta de 4 millones de firmas para inscribir mi candidatura a la Presidencia de la República”
De acuerdo al exvicepresidente, los cuatro millones de firmas fueron recogidas en todo el territorio Nacional.
“Insisto en que mi campaña será de propuestas, propuestas que ya comenzaron a conocer los colombianos como lo hicimos con nuestro programa económico y de manejo fiscal el pasado 14 de noviembre y como lo haremos con el que definimos con un grupo de los mejores expertos del país para el sector salud este martes, 21 de noviembre, en la ciudad de Bucaramanga”.
Al margen de haber logrado esta meta, Vargas Lleras anunció que su recolección de firmas se extenderá por unos días más. El plazo máximo para presentar su candidatura por firmas es el próximo 13 de diciembre.