188.jpg
Archivo Colprensa.
11 Dic 2017 05:54 AM

Vargas Lleras entrega 5'800.000 firmas para inscribir su candidatura presidencial

El exvicepresidente dijo que ese número de firmas demuestran “el apoyo y la confianza de la gran mayoría de colombianos”.
La
Fm
...

Son horas caóticas las que se viven en la Registraduría Nacional del Estado Civil por cuenta de la avalancha de inscripción de candidatos a la Presidencia, el Senado y la Cámara de Representantes para las elecciones de 2018.

A propósito de los aspirantes presidenciales, este lunes se inscribe una de las principales figuras políticas del país: el exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

Bajo la premisa de que va a garantizar “transparencia e institucionalidad en el país”, Vargas Lleras presentará ante la Organización Electoral 5'800.000 firmas que recogió durante los últimos meses.

Aunque cada candidato debía recoger algo más de 400.000 firmas para poder acceder a la carrera presidencial en 2018, el exvicepresidente decidió acopiar cinco millones de rúbricas.

Millones de ciudadanos respaldan nuestra candidatura. Presentamos ante la Registraduría las firmas que demuestran el apoyo y la confianza de la gran mayoría de colombianos”, insistió el exministro.

En desarrollo…