Breadcrumb node

Vargas Lleras dice que Petro tiene muy débil memoria porque fue quien trajo a Chávez a Colombia

El exvicepresidente una vez más volvió a arremeter en contra del exalcalde.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 06:55
1141.jpg
Germán Vargas Lleras dijo que el ídolo de Petro era Hugo Chávez - Archivo Colprensa

Vargas Lleras dice que Petro tiene muy débil memoria porque fue quien trajo a Chávez a Colombia

Una vez más el exvicepresidente Germán Vargas Lleras enfiló baterías en contra del exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego.

Vargas Lleras, quien está en recorridos por varias regiones del país, dijo que Petro en los encuentros con ciudadanos vive “pegándole” una serie de andanadas.

“Por ahí anda el doctor Gustavo Petro. Ayer (martes) dijo que él sí iba a cambiar el modelo en Colombia y me pegó una andanada”, sostuvo.
Al respecto, Vargas Lleras no dudó en volver a recodar la vieja relación que tuvo Petro con el fallecido mandatario venezolano Hugo Rafael Chávez Frías.
“Yo les recuerdo que el primero que trajo al señor (Hugo) Chávez a Colombia fue el señor Petro. El ídolo de Petro era Chávez”, insistió.
Luego fue claro en advertir que el cambio de modelo que propone Petro –a su juicio– podría traer las mismas condiciones de vida que en la actualidad sufren los venezolanos.
Así terminaron Chávez y Nicolás Maduro liquidando al país más rico de Suramérica… ese es el modelo que no vamos a permitir que se implante en Colombia”, agregó.
No se descarta que Petro en las próximas horas responda a la arremetida de Vargas Lleras.