Vargas Lleras dice que Petro tiene muy débil memoria porque fue quien trajo a Chávez a Colombia

El exvicepresidente una vez más volvió a arremeter en contra del exalcalde.
1141.jpg
Germán Vargas Lleras dijo que el ídolo de Petro era Hugo Chávez - Archivo Colprensa

Una vez más el exvicepresidente Germán Vargas Lleras enfiló baterías en contra del exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego.

Vargas Lleras, quien está en recorridos por varias regiones del país, dijo que Petro en los encuentros con ciudadanos vive “pegándole” una serie de andanadas.

“Por ahí anda el doctor Gustavo Petro. Ayer (martes) dijo que él sí iba a cambiar el modelo en Colombia y me pegó una andanada”, sostuvo.

Al respecto, Vargas Lleras no dudó en volver a recodar la vieja relación que tuvo Petro con el fallecido mandatario venezolano Hugo Rafael Chávez Frías.

“Yo les recuerdo que el primero que trajo al señor (Hugo) Chávez a Colombia fue el señor Petro. El ídolo de Petro era Chávez”, insistió.

Luego fue claro en advertir que el cambio de modelo que propone Petro –a su juicio– podría traer las mismas condiciones de vida que en la actualidad sufren los venezolanos.

Así terminaron Chávez y Nicolás Maduro liquidando al país más rico de Suramérica… ese es el modelo que no vamos a permitir que se implante en Colombia”, agregó.

No se descarta que Petro en las próximas horas responda a la arremetida de Vargas Lleras.


Jorge Iván Ospina

Ordenan cinco días de arresto contra Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS

El Juzgado 25 Penal del Circuito de Bogotá sancionó al funcionario por el incumplimiento de una tutela que ordenaba el reembolso de un dispositivo médico de alto costo.
Jorge-Iván-Ospina-LAFm-Colprensa.jpg



Señalamientos contra gobernador de Nariño son infundados: Uribe Londoño rechaza anónimo sobre asesinato de su hijo

Cuestiona que el dolor de su familia esté siendo utilizado como una cortina de humo en plena época electoral.

Medellín se blinda para el 1 de mayo: despliegue total de seguridad ante marchas y visita de Petro

Autoridades anuncian operativos antes, durante y después de la movilización que llegará a La Alpujarra.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta