Breadcrumb node

Vargas Lleras dice que acuerdo programático con la U se suscribirá este domingo

Cambio Radical asegura que esto los acerca aún más a la segunda vuelta.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Abril 4, 2018 - 12:37
vargas-4.jpg
Inaldo Pérez / LA FM

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras celebró que el partido de la U haya decidido respaldar su candidatura presidencial y afirmó que esa adhesión le garantizará buenos resultados en las elecciones.

Vargas Lleras dijo que el acuerdo programático con esa colectividad se suscribirá antes de terminar la semana.

“Dan un primer gran paso y yo lo celebró con mucho entusiasmo, la posible adhesión de la U yo creo avanzará el día domingo cuando suscribamos un acuerdo programático”, señaló Vargas.

Vargas sostuvo que la U representa una fuerza política de grandes proporciones en todo el territorio nacional, lo cual lo llena de entusiasmo.

“Con el partido de la U tuvimos una estrecha alianza a lo largo de estos años y en dos periodos presidenciales, de manera que bienvenidos todos y les agradezco mucho que hayan tomado una decisión en ese sentido”, indicó.

 

Cambio Radical no tiene duda que Vargas pasará a la segunda vuelta

 

Entre tanto, Cambio Radical aseguró que el Partido de la U tomó una decisión sensata al respaldar al candidato que más experiencia tiene para dirigir el país.

El senador Carlos Fernando Motoa dijo que pasarán a la segunda vuelta presidencial.

“Yo nunca he tenido dudas de que Germán Vargas tiene un cupo asegurado para la segunda vuelta presidencial y esta adhesión lo que hace es fortalecer los equipos en las regiones y nos convence que el mejor programa de gobierno lo tiene esta candidatura”, indicó.

El senador Germán Varón Cotrino afirmó que también esperan el respaldo de otras colectividades.

“Hay personas de otros partidos que están de acuerdo con lo que han venido planteando el candidato Germán Vargas, de tal manera que todos los sectores son bienvenidos”, anotó.

Cambio Radical aseguró que el acuerdo con la U no será burocrático, pero reconoció que su llegada significará una eventual participación en el Gobierno.

El Partido de la U otorgó facultades especiales a su director, Aurelio Iragorri, para suscribir un acuerdo programático con Germán Vargas Lleras para la primera vuelta presidencial.