Uribismo revela fotos de 'Joaquín Gómez' en La Guajira

A través de sus cuentas en Twitter, varios integrantes del Centro Democrático publicaron las fotos y calificaron como inaudito que el negociador de las Farc esté en Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al hacer públicas las imágenes, reiteraron que el presidente Juan Manuel Santos "les está entregando el país a las Farc".

Integrantes del Centro Democrático revelaron, a través de sus cuentas en Twitter, varias fotos del negociador de las Farc 'Joaquín Gómez', aparentemente en el departamento de La Guajira.

Según los uribistas, las fotos son de este jueves y se tomaron en Conejo, corregimiento de Fonseca en ese departamento.

En las imágenes se ve a varios hombres armados junto al negociador, una tarima instalada, a 'Joaquín Gómez' descendiendo de una camioneta y varios hombres pendientes de su seguridad.

Para los integrantes del uribismo lo más grave es que haya civiles en esa zona y por eso le exigieron explicaciones al presidente Juan Manuel Santos.

"Esto genera una indignación nacional porque con el permiso del Gobierno hay delincuentes y terroristas en territorio nacional y con armas. Es la muestra de que el presidente Santos le está entregando el país a las Farc", dijo Oscar Iván Zuluaga director del Centro Democrático.

Zuluaga dijo que esa es la muestra de que los guerrilleros tienen el manejo de la negociación y que se está engañando a los colombianos.

"Esto no puede ser una paz armada, es una ofensa para la Fuerza Pública que esté pasando esto".

Sin embargo, no es la primera vez que hay presencia de negociadores de las Farc en el país por cuenta de las jornadas de pedagogía que adelantan con sus tropas.

No se descarta que en las próximas horas el Gobierno Nacional se pronuncie frente al tema para darle claridad a la presencia del guerrillero en Colombia.


Temas relacionados

Contratación

Denuncian contratación exprés de más de 70.000 millones para propaganda del Gobierno antes de la Ley de Garantías

La representante Katherine Miranda advierte que el mayor porcentaje de contratación se concentró en RTVC.
Presidente Gustavo Petro y Katherine Miranda



Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Petro pidió a la Corte levantar la suspensión de los decretos de emergencia, mientras el Gobierno analiza declarar una nueva emergencia económica.

Petro urge por emergencia económica y advierte de tercer frente frío

El mandatario argumentó que ya está demostrada la gravedad de la situación en varias regiones y dijo que espera que la Corte Constitucional descongele el decreto.

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.