Uribismo revela fotos de 'Joaquín Gómez' en La Guajira

A través de sus cuentas en Twitter, varios integrantes del Centro Democrático publicaron las fotos y calificaron como inaudito que el negociador de las Farc esté en Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al hacer públicas las imágenes, reiteraron que el presidente Juan Manuel Santos "les está entregando el país a las Farc".

Integrantes del Centro Democrático revelaron, a través de sus cuentas en Twitter, varias fotos del negociador de las Farc 'Joaquín Gómez', aparentemente en el departamento de La Guajira.

Según los uribistas, las fotos son de este jueves y se tomaron en Conejo, corregimiento de Fonseca en ese departamento.

En las imágenes se ve a varios hombres armados junto al negociador, una tarima instalada, a 'Joaquín Gómez' descendiendo de una camioneta y varios hombres pendientes de su seguridad.

Para los integrantes del uribismo lo más grave es que haya civiles en esa zona y por eso le exigieron explicaciones al presidente Juan Manuel Santos.

"Esto genera una indignación nacional porque con el permiso del Gobierno hay delincuentes y terroristas en territorio nacional y con armas. Es la muestra de que el presidente Santos le está entregando el país a las Farc", dijo Oscar Iván Zuluaga director del Centro Democrático.

Zuluaga dijo que esa es la muestra de que los guerrilleros tienen el manejo de la negociación y que se está engañando a los colombianos.

"Esto no puede ser una paz armada, es una ofensa para la Fuerza Pública que esté pasando esto".

Sin embargo, no es la primera vez que hay presencia de negociadores de las Farc en el país por cuenta de las jornadas de pedagogía que adelantan con sus tropas.

No se descarta que en las próximas horas el Gobierno Nacional se pronuncie frente al tema para darle claridad a la presencia del guerrillero en Colombia.


Temas relacionados

Ministerio de Vivienda

Jaime Andrés Beltrán, en medio de la polémica: pese a dar explicaciones, radican moción de censura en el Congreso en su contra

El ministro de Vivienda se defendió de las críticas por un viaje a Santa Marta, pero deberá comparecer ante el Legislativo a dar explicaciones.
El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán, se encuentra en medio de una polémica por un viaje con su familia a Santa Marta.



Ministro Beltrán responde a cuestionamientos: explicó su viaje y defendió trabajo durante la emergencia por el terremoto

El ministro aseguró que mantiene su trabajo para atender a las familias afectadas y explicó que viajó para visitar a su esposa e hijas durante sus vacaciones.

Boyacá reúne y envía 80 toneladas de ayudas a damnificados por el terremoto

La Alcaldía de Tunja y la Gobernación de Boyacá recolectaron ayudas para enviar a los miles de afectados que dejó el terremoto en el país.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde