Uribismo revela fotos de 'Joaquín Gómez' en La Guajira

A través de sus cuentas en Twitter, varios integrantes del Centro Democrático publicaron las fotos y calificaron como inaudito que el negociador de las Farc esté en Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al hacer públicas las imágenes, reiteraron que el presidente Juan Manuel Santos "les está entregando el país a las Farc".

Integrantes del Centro Democrático revelaron, a través de sus cuentas en Twitter, varias fotos del negociador de las Farc 'Joaquín Gómez', aparentemente en el departamento de La Guajira.

Según los uribistas, las fotos son de este jueves y se tomaron en Conejo, corregimiento de Fonseca en ese departamento.

En las imágenes se ve a varios hombres armados junto al negociador, una tarima instalada, a 'Joaquín Gómez' descendiendo de una camioneta y varios hombres pendientes de su seguridad.

Para los integrantes del uribismo lo más grave es que haya civiles en esa zona y por eso le exigieron explicaciones al presidente Juan Manuel Santos.

"Esto genera una indignación nacional porque con el permiso del Gobierno hay delincuentes y terroristas en territorio nacional y con armas. Es la muestra de que el presidente Santos le está entregando el país a las Farc", dijo Oscar Iván Zuluaga director del Centro Democrático.

Zuluaga dijo que esa es la muestra de que los guerrilleros tienen el manejo de la negociación y que se está engañando a los colombianos.

"Esto no puede ser una paz armada, es una ofensa para la Fuerza Pública que esté pasando esto".

Sin embargo, no es la primera vez que hay presencia de negociadores de las Farc en el país por cuenta de las jornadas de pedagogía que adelantan con sus tropas.

No se descarta que en las próximas horas el Gobierno Nacional se pronuncie frente al tema para darle claridad a la presencia del guerrillero en Colombia.


Temas relacionados

riesgo electoral

Registraduría pide garantizar el voto libre tras posibles presiones de disidencias de alias Calarcá en las elecciones

Hernán Penagos, registrador nacional, pide que haya una vigilancia especial sobre 104 municipios que están en alto riesgo para los comicios.
Hernán Penagos



Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano propone una alternativa política centrada en tecnología, IA y seguridad, sin arrepentirse del gobierno Petro.

Diego Salcedo sería el nuevo presidente de la Fiduprevisora tras publicación de su hoja de vida

La publicación de esta hoja de vida se conoce en medio de un ambiente de tensión alrededor de la Fiduprevisora.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo