Uribismo revela fotos de 'Joaquín Gómez' en La Guajira

A través de sus cuentas en Twitter, varios integrantes del Centro Democrático publicaron las fotos y calificaron como inaudito que el negociador de las Farc esté en Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al hacer públicas las imágenes, reiteraron que el presidente Juan Manuel Santos "les está entregando el país a las Farc".

Integrantes del Centro Democrático revelaron, a través de sus cuentas en Twitter, varias fotos del negociador de las Farc 'Joaquín Gómez', aparentemente en el departamento de La Guajira.

Según los uribistas, las fotos son de este jueves y se tomaron en Conejo, corregimiento de Fonseca en ese departamento.

En las imágenes se ve a varios hombres armados junto al negociador, una tarima instalada, a 'Joaquín Gómez' descendiendo de una camioneta y varios hombres pendientes de su seguridad.

Para los integrantes del uribismo lo más grave es que haya civiles en esa zona y por eso le exigieron explicaciones al presidente Juan Manuel Santos.

"Esto genera una indignación nacional porque con el permiso del Gobierno hay delincuentes y terroristas en territorio nacional y con armas. Es la muestra de que el presidente Santos le está entregando el país a las Farc", dijo Oscar Iván Zuluaga director del Centro Democrático.

Zuluaga dijo que esa es la muestra de que los guerrilleros tienen el manejo de la negociación y que se está engañando a los colombianos.

"Esto no puede ser una paz armada, es una ofensa para la Fuerza Pública que esté pasando esto".

Sin embargo, no es la primera vez que hay presencia de negociadores de las Farc en el país por cuenta de las jornadas de pedagogía que adelantan con sus tropas.

No se descarta que en las próximas horas el Gobierno Nacional se pronuncie frente al tema para darle claridad a la presencia del guerrillero en Colombia.


Temas relacionados

JEP

Rodrigo Londoño 'Timochenko' sale en defensa de la JEP: "temen que se sepa la verdad judicial"

El exmáximo jefe de la entonces guerrilla de la Farc se pronunció luego de la polémica que se ha generado por las propuestas para acabar la JEP y por su comparecencia.
JEP Timochenko



JEP pide al Congreso hundir reforma que propone revisión de fallos contra militares

Advierte que esta propuesta podría ser inconstitucional porque incurre en sustitución de la Constitución y generaría inseguridad jurídica para los militares.

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

La invitación de María Fernanda Cabal estaría generando malestar dentro del partido, especialmente por el llamado a sus militantes para que renuncien y se sumen al Partido Republicano.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.