d802e01a-a050-4e24-9d56-f6351fcccfed.jpg
Colprensa
19 Ene 2017 06:12 AM

Uribismo dice tener pruebas contra Gina Parody y Cecilia Álvarez por caso Odebrecht

El Centro Democrático se defendió tras el más reciente comunicado de las ex ministras Gina Parody y Cecilia Álvarez contra el expresidente Álvaro Uribe, quien las salpicó en el escándalo de Odebrecht.
La
Fm

El uribismo señaló que tiene las pruebas suficientes para aportarle a la Fiscalía del supuesto interés que tendría la familia Parody en la Ruta del Sol.

Las acusaciones del senador Ernesto Macías están encaminadas a que la familia Parody tendría alguna relación con el contrato que se adicionó para la vía Ocaña-Gamarra.

“Tramo Ocaña-Gamarra necesitaba licitación, no es del objeto de Ruta del Sol. Adición ilegal para campaña Santos 2014, sostuvo Uribe en su cuenta de Twitter.

El senador Macías también ha dicho: “Aportaremos pruebas documentales contra Cecilia Álvarez y Gina Parody sobre favorecimiento a negocios de familia Parody”.

“Familia Parody tramitó licencia ambiental de Puerro Andalucía y después las ministras aprobaron vía que llega al Puerto”, añadió.

Además, el congresista dijo que el presidente Juan Manuel Santos y los ministros conocían los negocios de la familia Parody, antes de favorecerlos con contratos de Odebrecht.