Uribismo denunciará ante la Comisión de Acusaciones al presidente Santos

Fuentes del Centro Democrático le confirmaron a LA F.m. que este jueves será radicada ante la Comisión de Acusaciones una denuncia contra el presidente Juan Manuel Santos por la venta de Isagén.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argumento principal de la colectividad para presentar esta denuncia es que el presidente Santos incurrió en irregularidades al no tener en cuenta las recomendaciones de los organismos de control, y los reclamos de todos los partidos políticos y los colombianos.

Tras esto, los asesores jurídicos del Centro Democrático evalúan que delitos habría cometido el jefe de Estado para que sea investigado por esta célula legislativa.

Asimismo el Centro Democrático anunció que apoyará la moción de censura en contra del Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas por la venta de Isagén, la cual es promovida por el Partido Liberal.

Gustavo Petro

¿Puede la Comisión de Acusación suspender provisionalmente al presidente Gustavo Petro?

Juan Manuel Charry, abogado constitucionalista, explicó las diferencias entre una medida cautelar y una sanción dentro de una investigación.
Gustavo Petro



“Sigan Firmes por la Patria”: así respondió Abelardo de la Espriella a fallo que prohíbe usar su eslogan

La campaña interpuso una tutela para tumbar esta decisión y anunció acciones judiciales contra el magistrado.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.