Uribismo denunciará ante la Comisión de Acusaciones al presidente Santos

Fuentes del Centro Democrático le confirmaron a LA F.m. que este jueves será radicada ante la Comisión de Acusaciones una denuncia contra el presidente Juan Manuel Santos por la venta de Isagén.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argumento principal de la colectividad para presentar esta denuncia es que el presidente Santos incurrió en irregularidades al no tener en cuenta las recomendaciones de los organismos de control, y los reclamos de todos los partidos políticos y los colombianos.

Tras esto, los asesores jurídicos del Centro Democrático evalúan que delitos habría cometido el jefe de Estado para que sea investigado por esta célula legislativa.

Asimismo el Centro Democrático anunció que apoyará la moción de censura en contra del Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas por la venta de Isagén, la cual es promovida por el Partido Liberal.

Miguel Uribe

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El excandidato celebró la presidencia de Abelardo, pero le pidió que se esclareciera el suceso.
El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.
Ver



¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La información señala que el presidente ha mantenido una distancia con el procurador, a quien considera una ficha de Gustavo Petro.

"Pinocho tiene las horas contadas": Abelardo sobre operativos en Santa Marta

El mandatario se refirió a las dificultades económicas y de seguridad por las que pasa el país.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.