Uribismo denuncia atentado contra su único concejal en Saravena, Arauca

Durante la plenaria del Senado, el Centro Democrático alertó por un atentado que sufrió en las últimas horas Luis Evelio Ascanio, el único concejal que tiene esa colectividad en el municipio de Saravena, Arauca.
pistola_1456317905_14563347662.jpg
Ingimage

Según el uribismo, los hechos ocurrieron este miércoles a las 6:30 de la tarde, cuando desconocidos lo atacaron con armas de fuego y explosivos.

El Centro Democrático afirmó que este cabildante ha sufrido de amenazas constantes y por eso le pidió al Gobierno reforzar su esquema de protección.

La senadora Nohora Tovar afirmó que atentaron en su contra por medio de un artefacto explosivo y disparos. En muchas ocasiones hemos insistido al Ministro del Interior y a la UNP para que se proteja la vida de los opositores en Colombia”.

“Luis Ascanio Naranjo tiene permanentes amenazas del terrorismo por el hecho de ser militante del Centro Democrático, añadió.

El uribismo exigió garantías para el ejercicio de la oposición de todos sus integrantes en el país.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo acepta la vicepresidencia para aportar experiencia técnica en economía y relaciones internacionales, ante riesgos institucionales.
José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella
Ver



Germán Vargas Lleras ya está en recuperación, confirma partido Cambio Radical

Enrique Vargas Lleras, hermano del exvicepresidente, le entregó a la bancada un parte médico alentador.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter