En esta Nota:
Breadcrumb node

Uribismo comienza a construir un puente de comunicación con Enrique Peñalosa

A través de una carta dirigida al alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, la bancada de congresistas por Bogotá del Centro Democrático le expresó su apoyo para trabajar en pro del desarrollo de la ciudad. 

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 29, 2015 - 17:02

“Es una carta de respaldo a la nueva administración, reconocemos su triunfo toda la bancada del Centro Democrático de Bogotá, además queremos y reconocemos que sus planteamientos son afines a nuestras doctrinas; señaló la representante María Fernanda Cabal.


 


Para los congresistas del uribismo, Enrique Peñalosa tiene ideas afines con ellos en temas de seguridad y de movilidad.


 


“Queremos tender puentes con esta nueva administración y obviamente cuando tengamos que hacer oposición lo haremos”, afirmó Cabal.


 


Entre tanto fue enfática en resaltar que lo más importante es que se derrotó a la izquierda que destruyó Bogotá.


 


“Nosotros como Centro Democrático y nuestro candidato a la alcaldía que incluso sus propuestas fueron muy reconocidas proyectó en sus debates. Queremos que toda esa plataforma sea incluida en la medida de lo posible en esta nueva administración”, resaltó la congresista.


 


Por último, recordó que buscar trabajar en pro de Bogotá con algunas ideas de su candidato Francisco Santos aplicadas a la nueva administración, porque el beneficio no es partidista y va permitir que todos los que viven en la ciudad tengan calidad de vida. 
Fuente:
Sistema Integrado Digital