Uribe y Vargas Lleras sostienen encuentro con miras a elecciones de Presidencia

El expresidente dijo que hubo "comentarios amables" sobre algunos aspectos de Colombia.
vargasllerasyuribe.jpg
Germán Vargas Lleras y Álvaro Uribe, reunidos en Bogotá el 8 de mayo de 2007 / Archivo Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe Vélez coincidió en el eje cafetero con el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, con quien sostuvo una corta reunión.

Por medio de su cuenta en Twitter, Uribe confirmó que hablaron sobre los temas trascendentales que enfrenta el país en la actualidad.

“Acabamos de reunirnos con el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, aquí en Termales del Otoño, Manizales, hotel donde coincidimos”, señaló.

“Comentarios amables sobre algunos aspectos de Colombia”, aseguró el exmandatario.

Los dos dirigentes políticos adelantan varias correrías por diferentes regiones del país en medio de esta campaña política de cara a las elecciones parlamentarias y presidenciales.

Para nadie son un secreto las coincidencias ideológicas que siempre han tenido Vargas y Uribe.

Incluso, algunos sectores de lado y lado han insinuado la posibilidad de hacer alianza para la segunda vuelta presidencial, para evitar que la izquierda se tome el poder en este 2018.


Secuestros

"Con nuestros héroes no se mete nadie": presidente De La Espriella exige al ELN liberar a subteniente secuestrada en Arauca

El presidente Abelardo De La Espriella ordenó a las Fuerzas Militares y a la Policía emplear todas sus capacidades para encontrar a la oficial.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Luis Gilberto Murillo y Carlos Arévalo analizan las implicaciones del nuevo Congreso de Estados Unidos para Colombia.

Fiscalía investiga filtraciones de información reservada en casos de alta relevancia

El ente acusador advirtió que divulgar actuaciones bajo reserva legal compromete el debido proceso y la integridad de testigos y víctimas.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.