Uribe y Vargas Lleras sostienen encuentro con miras a elecciones de Presidencia

El expresidente dijo que hubo "comentarios amables" sobre algunos aspectos de Colombia.
vargasllerasyuribe.jpg
Germán Vargas Lleras y Álvaro Uribe, reunidos en Bogotá el 8 de mayo de 2007 / Archivo Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe Vélez coincidió en el eje cafetero con el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, con quien sostuvo una corta reunión.

Por medio de su cuenta en Twitter, Uribe confirmó que hablaron sobre los temas trascendentales que enfrenta el país en la actualidad.

“Acabamos de reunirnos con el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, aquí en Termales del Otoño, Manizales, hotel donde coincidimos”, señaló.

“Comentarios amables sobre algunos aspectos de Colombia”, aseguró el exmandatario.

Los dos dirigentes políticos adelantan varias correrías por diferentes regiones del país en medio de esta campaña política de cara a las elecciones parlamentarias y presidenciales.

Para nadie son un secreto las coincidencias ideológicas que siempre han tenido Vargas y Uribe.

Incluso, algunos sectores de lado y lado han insinuado la posibilidad de hacer alianza para la segunda vuelta presidencial, para evitar que la izquierda se tome el poder en este 2018.


registrador nacional

Plan criminal contra el registrador nacional: Procuraduría conformó agencia especial para impulsar investigación

Dicho plan para atentar contra la vida de Hernán Penagos se estaría fraguando desde una cárcel en Colombia.
Hernán Penagos



Contraloría pone la lupa sobre contratos por $13.320 millones en la planta Francisco Wiesner

las tres empresas contratistas a las que la Contraloría de Bogotá imputó responsabilidad fiscal hacen parte del Consorcio EPIC PTFW, encargado de ejecutar el proyecto.

Defensoría pide medidas urgentes para proteger a comunidades de Nariño ante riesgo de violencia

La Defensoría del Pueblo emitió la Alerta Temprana para los municipios de Ricaurte y Mallama, en Nariño, ante el riesgo de un escalamiento de la violencia por la presencia de grupos armados ilegales y las disputas por el control territorial.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado