Breadcrumb node

Uribe sorprende con imagen que muestra su faceta como abuelo

El senador de la República publicó la imagen en su cuenta en Instagram.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 21, 2018 - 16:26
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe, senador de Centro Democrático.
Foto: Colprensa

Álvaro Uribe, el expresidente de la República que despierta todo tipo de emociones entre los colombianos, sorprendió con una imagen publicada en su cuenta en Instagram, donde se ve en una faceta que muy pocos le conocen.

El congresista, líder del Centro Democrático, aparece sentado sosteniendo en su brazo izquierdo a Emilio Alberto, su cuarto nieto, mientras le da tetero con mucha atención.

El bebé es el segundo hijo de Jerónimo, su hijo menor, y su esposa Shadia Farah Abuchaibe. La pareja ya tenía como primogénito a Tomás, nombre de su tío.

Inmediatamente, los comentarios sobre la instantánea no se hicieron esperar. "El señor lo bendiga por siempre y siga disfrutando de estos nietos tan hermosos". 

"Es lo más lindo que he podido ver. Bendiciones a Emilio Alberto y para usted señor Uribe". "Dios los bendiga, me encanta verlo en su mejor momento, como abuelito", fueron algunos comentarios de sus seguidores.

 

Compartiendo con Emilio Alberto, mi cuarto nietecito.

Una publicación compartida por Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el 19 de Ago de 2018 a las 6:48 PDT

 

El pasado nueve de julio, el senador también publicó una imagen en Instagram donde presentaba a su nieto: "Mi cuarto nietecito: Emilio Alberto", comentó en la foto.

Cabe recordar que el linaje del expresidente Uribe está compuesto actualmente por sus nietos Jerónimo, Leticia, Tomás y Emilio.

 

Mi cuarto nietecito: Emilio Alberto

Una publicación compartida por Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el 9 de Jul de 2018 a las 5:29 PDT

 

Hace cuatro días Uribe también publicó una fotografía de su niñez, recordando de dónde salió su gusto por la política.

"Crecí en el campo, en la montaña antioqueña. Desde niño me interesé en la política, cuando mi madre me llevaba de la mano a todas sus reuniones para apoyar los derechos políticos de la mujer", escribió el expresidente en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su infancia.

Fuente:
Sistema Integrado Digital