Uribe sorprende con imagen que muestra su faceta como abuelo

El senador de la República publicó la imagen en su cuenta en Instagram.
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe, senador de Centro Democrático. Crédito: Colprensa

Álvaro Uribe, el expresidente de la República que despierta todo tipo de emociones entre los colombianos, sorprendió con una imagen publicada en su cuenta en Instagram, donde se ve en una faceta que muy pocos le conocen.

El congresista, líder del Centro Democrático, aparece sentado sosteniendo en su brazo izquierdo a Emilio Alberto, su cuarto nieto, mientras le da tetero con mucha atención.

El bebé es el segundo hijo de Jerónimo, su hijo menor, y su esposa Shadia Farah Abuchaibe. La pareja ya tenía como primogénito a Tomás, nombre de su tío.

Inmediatamente, los comentarios sobre la instantánea no se hicieron esperar. "El señor lo bendiga por siempre y siga disfrutando de estos nietos tan hermosos".

"Es lo más lindo que he podido ver. Bendiciones a Emilio Alberto y para usted señor Uribe". "Dios los bendiga, me encanta verlo en su mejor momento, como abuelito", fueron algunos comentarios de sus seguidores.

El pasado nueve de julio, el senador también publicó una imagen en Instagram donde presentaba a su nieto: "Mi cuarto nietecito: Emilio Alberto", comentó en la foto.

Cabe recordar que el linaje del expresidente Uribe está compuesto actualmente por sus nietos Jerónimo, Leticia, Tomás y Emilio.

Hace cuatro días Uribe también publicó una fotografía de su niñez, recordando de dónde salió su gusto por la política.

"Crecí en el campo, en la montaña antioqueña. Desde niño me interesé en la política, cuando mi madre me llevaba de la mano a todas sus reuniones para apoyar los derechos políticos de la mujer", escribió el expresidente en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su infancia.


Temas relacionados

Narcotráfico

“Es el resultado del desgobierno de los últimos cuatro años”: Gobierno De la Espriella sobre descertificación por parte de EE.UU.

El Gobierno de Abelardo de la Espriella aseguró que ya puso en marcha una nueva estrategia contra los cultivos ilícitos y las organizaciones criminales.
Maríoa Consuelo Araujo



¿Qué explica que Abelardo De la Espriella tenga una calificación positiva en una encuesta internacional?

El mandatario colombiano es el tercero de la región con una calificación que supera el 50% de aprobación.

Petro cuestiona política fiscal del Gobierno y lanza advertencia

El líder de la oposición también afirmó que durante el gobierno de Iván Duque el país se endeudó mediante créditos con el FMI, subsidios a la gasolina y transferencias a los dueños privados de las EPS.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.