Uribe sorprende con imagen que muestra su faceta como abuelo

El senador de la República publicó la imagen en su cuenta en Instagram.
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe, senador de Centro Democrático. Crédito: Colprensa

Álvaro Uribe, el expresidente de la República que despierta todo tipo de emociones entre los colombianos, sorprendió con una imagen publicada en su cuenta en Instagram, donde se ve en una faceta que muy pocos le conocen.

El congresista, líder del Centro Democrático, aparece sentado sosteniendo en su brazo izquierdo a Emilio Alberto, su cuarto nieto, mientras le da tetero con mucha atención.

El bebé es el segundo hijo de Jerónimo, su hijo menor, y su esposa Shadia Farah Abuchaibe. La pareja ya tenía como primogénito a Tomás, nombre de su tío.

Inmediatamente, los comentarios sobre la instantánea no se hicieron esperar. "El señor lo bendiga por siempre y siga disfrutando de estos nietos tan hermosos".

"Es lo más lindo que he podido ver. Bendiciones a Emilio Alberto y para usted señor Uribe". "Dios los bendiga, me encanta verlo en su mejor momento, como abuelito", fueron algunos comentarios de sus seguidores.

El pasado nueve de julio, el senador también publicó una imagen en Instagram donde presentaba a su nieto: "Mi cuarto nietecito: Emilio Alberto", comentó en la foto.

Cabe recordar que el linaje del expresidente Uribe está compuesto actualmente por sus nietos Jerónimo, Leticia, Tomás y Emilio.

Hace cuatro días Uribe también publicó una fotografía de su niñez, recordando de dónde salió su gusto por la política.

"Crecí en el campo, en la montaña antioqueña. Desde niño me interesé en la política, cuando mi madre me llevaba de la mano a todas sus reuniones para apoyar los derechos políticos de la mujer", escribió el expresidente en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su infancia.


Temas relacionados

Censura

Mindefensa exalta operaciones militares y resultados en moción de censura

Durante el debate de moción de censura, el ministro Jorge Mora destacó que los ataque se ejecutan previo labores de inteligencia y con autorización presidencial.
Debate moción de censura contra Mindefensa.



Gobierno pierde pulso en el Senado: plenaria rechazó objeciones a la ‘ley de mérito’

El proyecto de ley impide la reducción de requisitos para poder aspirar a cargos públicos.

Duro golpe a la JEP: ponencia de presupuesto de 2027 incluye recorte de $170.000 millones

En el texto se deja claro que se le dejarán sólo los recursos necesarios para garantizar su funcionamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli