Uribe sorprende con imagen que muestra su faceta como abuelo

El senador de la República publicó la imagen en su cuenta en Instagram.
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe, senador de Centro Democrático. Crédito: Colprensa

Álvaro Uribe, el expresidente de la República que despierta todo tipo de emociones entre los colombianos, sorprendió con una imagen publicada en su cuenta en Instagram, donde se ve en una faceta que muy pocos le conocen.

El congresista, líder del Centro Democrático, aparece sentado sosteniendo en su brazo izquierdo a Emilio Alberto, su cuarto nieto, mientras le da tetero con mucha atención.

El bebé es el segundo hijo de Jerónimo, su hijo menor, y su esposa Shadia Farah Abuchaibe. La pareja ya tenía como primogénito a Tomás, nombre de su tío.

Inmediatamente, los comentarios sobre la instantánea no se hicieron esperar. "El señor lo bendiga por siempre y siga disfrutando de estos nietos tan hermosos".

"Es lo más lindo que he podido ver. Bendiciones a Emilio Alberto y para usted señor Uribe". "Dios los bendiga, me encanta verlo en su mejor momento, como abuelito", fueron algunos comentarios de sus seguidores.

El pasado nueve de julio, el senador también publicó una imagen en Instagram donde presentaba a su nieto: "Mi cuarto nietecito: Emilio Alberto", comentó en la foto.

Cabe recordar que el linaje del expresidente Uribe está compuesto actualmente por sus nietos Jerónimo, Leticia, Tomás y Emilio.

Hace cuatro días Uribe también publicó una fotografía de su niñez, recordando de dónde salió su gusto por la política.

"Crecí en el campo, en la montaña antioqueña. Desde niño me interesé en la política, cuando mi madre me llevaba de la mano a todas sus reuniones para apoyar los derechos políticos de la mujer", escribió el expresidente en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su infancia.


Temas relacionados

Desastres naturales

Gobierno responde a la polémica: niega haber rechazado la ayuda internacional tras el terremoto

El canciller, Ómar Bula, sin embargo, negó que esto esté ocurriendo: "No hemos excluido absolutamente a ningún país".
El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.



¿Qué pasa si Gustavo Petro sale de Colombia sin permiso del Senado?

La razón que da Petro, es que necesita cumplir con una serie de compromisos fuera del país.

¿Vicecontralor sería cuota del Centro Democrático?

Al parecer, varios integrantes de la bancada estarían cansados de que desde la dirección nacional del partido se les indique cómo votar.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas