Uribe sorprende con imagen que muestra su faceta como abuelo

El senador de la República publicó la imagen en su cuenta en Instagram.
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe, senador de Centro Democrático. Crédito: Colprensa

Álvaro Uribe, el expresidente de la República que despierta todo tipo de emociones entre los colombianos, sorprendió con una imagen publicada en su cuenta en Instagram, donde se ve en una faceta que muy pocos le conocen.

El congresista, líder del Centro Democrático, aparece sentado sosteniendo en su brazo izquierdo a Emilio Alberto, su cuarto nieto, mientras le da tetero con mucha atención.

El bebé es el segundo hijo de Jerónimo, su hijo menor, y su esposa Shadia Farah Abuchaibe. La pareja ya tenía como primogénito a Tomás, nombre de su tío.

Inmediatamente, los comentarios sobre la instantánea no se hicieron esperar. "El señor lo bendiga por siempre y siga disfrutando de estos nietos tan hermosos".

"Es lo más lindo que he podido ver. Bendiciones a Emilio Alberto y para usted señor Uribe". "Dios los bendiga, me encanta verlo en su mejor momento, como abuelito", fueron algunos comentarios de sus seguidores.

El pasado nueve de julio, el senador también publicó una imagen en Instagram donde presentaba a su nieto: "Mi cuarto nietecito: Emilio Alberto", comentó en la foto.

Cabe recordar que el linaje del expresidente Uribe está compuesto actualmente por sus nietos Jerónimo, Leticia, Tomás y Emilio.

Hace cuatro días Uribe también publicó una fotografía de su niñez, recordando de dónde salió su gusto por la política.

"Crecí en el campo, en la montaña antioqueña. Desde niño me interesé en la política, cuando mi madre me llevaba de la mano a todas sus reuniones para apoyar los derechos políticos de la mujer", escribió el expresidente en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su infancia.


Temas relacionados

Funcionarios denunciados

Procuraduría formula pliego de cargos contra exviceministro Nelson Lemus por presunto acoso sexual

El exfuncionario habría actuado contra los principios de la entidad y los fines del Estado.
El caso contra el exfuncionario continuará en proceso.



Gobierno Nacional denuncia graves incumplimientos en el proyecto Centros PotencIA, una iniciativa del gobierno Petro

Según el Ministerio de las TIC, la anterior cartera dejó más de 234 mil millones de pesos estancados en una fiduciaria.

Caso 'Matador' y sus insultos contra la primera dama: ¿Cuándo el humor se convierte en violencia?

La psiquiatra Laura Villamil analiza la polémica por los comentarios de Matador sobre la primera dama Ana Lucía Pineda y advierte sobre los efectos de normalizar la misoginia disfrazada de humor.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.