Uribe sí defiende la doctrina de los ‘buenos y malos muertos’: Iván Cepeda

Cepeda no cree en la aclaración hecha por Uribe sobre el trino de la muerte de Carlos Areiza.
Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Archivo Colprensa.

El senador Iván Cepeda cuestionó al expresidente Álvaro Uribe, pese a que en su cuenta de Twitter aclaró un reciente mensaje que replicó, en el que aseguraba que el testigo Carlos Areiza era un “buen muerto”.

LEA TAMBIÉN: No celebro muertes: la aclaración de Uribe por polémico mensaje de asesinato de Carlos Areiza

Cepeda dijo que no cree en la aclaración hecha por el exmandatario, ya que él siempre ha defendido la doctrina de los “buenos y malos muertos”.

“Ya lo dicho, dicho está y a mi modo de ver y más allá de lo que él se excuse y diga ahora que no piensa eso, el problema de fondo es cuáles son las verdaderas convicciones de Uribe, señaló.

“A mí no me cabe la menor duda de que él en otros momentos de su vida política ha defendido una especie de doctrina del ‘buen muerto’”, manifestó el congresista.

LEA TAMBIÉN: Álvaro Uribe vs Iván Cepeda: el expresidente arreció tras asesinato de testigo Carlos Areiza

Iván Cepeda dice que este intento de retractación del expresidente Álvaro Uribe, está sustentado en las posibles consecuencias negativas que le traería a su candidato estas afirmaciones en medio del proceso electoral.

Celebró que organismos como Human Rights Watch hayan expresado preocupación por casos como la muerte del testigo Carlos Areiza .


Temas relacionados

Impuesto predial

Benedetti respondió sobre advertencia de Petro a alcaldes poravalúo predial

El ministro del Interior, Armando Benedetti, se refirió a la advertencia del presidente Gustavo Petro sobre posibles acciones contra alcaldes por el avalúo predial. Una reunión se habría desarrollado en horas de la mañana entre el mandatario nacional y el Procurador General.
El Ministro del Interior, Armando Benedetti denuncia irregularidades en vísperas de votaciones.



Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

La exministra Ángela María Buitrago denunció amenazas en su contra de la senadora Zuleta.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes