Breadcrumb node

Uribe se mostró enseñándoles a jugar a sus nietos 

El expresidente dijo que así jugaba hace 67 años.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 6, 2020 - 16:27
El exsenador Álvaro Uribe Vélez
Colprensa

Hace unos años el senador Álvaro Uribe Vélez promovía entre sus ministros la idea de que había que “trabajar, trabajar y trabajar”. Luego esa misma frase la volvió un ícono nacional al presentarse en sus dos mandatos (2002-2010). 

Y es que muchos se ha hablado de la obsesión que tiene Uribe por estar a toda hora trabajando. Así se lo han reconocido hasta sus más duros contradictores políticos. 

Sin embargo, en este inicio de año, el expresidente ha pasado por las redes sociales para mostrarse en una faceta muy diferente a la habitual

Uribe divulgó una fotografía mientras enseñaba a sus nietos los ‘juegos’ que él tenía hace 67 años, cuando era apenas un niño. 

Junto a los cuatro pequeños, el senador apareció mientras los llevaba en una carreta y estaba compartiendo con ellos

En la imagen Uribe también sale con un atuendo poco usual. Sin su tradicional saco y corbata con que se le ve por el Capitolio Nacional, Uribe está con una camisa de rayas y un sobrero para cubrirse del inclemente sol

"Así jugábamos hace 67 años, ahora al revés, jalo la carrera de los nietos", escribió Uribe junto a la fotografía.

Álvaro Uribe Vélez con sus nietos
Álvaro Uribe Vélez con sus nietos
Twitter del senador Uribe.

Lo cierto es que Álvaro Uribe, quien ahora se muestra más en redes con su familia –luego del nacimiento de sus nietos–, en diciembre pasado completó 60 años de matrimonio con Lina Moreno. Ella, de acuerdo al mismo senador, no oculta sus preocupaciones por las dificultades que a diario le mismo afronta en su vida pública. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital