En esta Nota:
Breadcrumb node

Uribe responde al caso Claudia Morales: he sido decente con las mujeres a lo largo de mi vida

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente se refirió al escándalo que ha surgido tras la columna de la periodista Claudia Morales

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Enero 25, 2018 - 17:42
alvarouribe.jpg
Álvaro Uribe Vélez / Colprensa

El senador del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, se refirió por primera vez a la columna que la periodista Claudia Morales publicó en el diario El Espectador sobre un caso de violencia sexual que vivió y que ha conmocionado al país.

Uribe calificó la situación como un "burdo ataque político" y afirmó que siempre ha sido "decente con las mujeres" a lo largo de su vida.

Uribe completó su mensaje en la red social afirmando que su oficina de prensa "debe publicar los viajes presidenciales en cuya comitiva estuvo la señora", además de los nombres de las personas que estaban a cargo de la seguridad y sus obligaciones.

Este es el trino del senador del Centro Democrátrico:

Cabe anotar que la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación penal por el caso de violencia sexual contra Claudia Morales. 

Lea también:

El anuncio fue realizado por María Paulina Riveros Dueñas, vicefiscal General de la Nación, a través de la cuenta de Twitter del ente acusador. La vicefiscal afirmó que “en ejercicio de sus deberes legales, la Fiscalía General de la Nación inició una investigación penal” por el caso de violencia sexual contra la reconocida periodista Claudia Morales.

La funcionaria explicó que la investigación se realizará “con base en fuentes abiertas”, teniendo en cuenta los hechos que públicamente hizo saber una reconocida periodista en su columna de opinión”.

De igual forma, María Paulina Riveros dio a conocer que la investigación fue asignada a la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá.