Uribe le dice a Maduro que no ha entrenado

El expresidente le respondió al presidente de Venezuela, quien lo instó a pelear.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe le respondió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo instó a pelear.

"Yo bien ocupado en esta campaña sin poder entrenar”, aseguró el exmandatario. "Y no le puedo echar a Pacho porque Pacho es más chiquito que yo”, refiriéndose a Francisco Santos, candidato a la Alcaldía de Bogotá.

De este modo, el expresidente le restó importancia a lo dicho por Maduro. El presidente de Venezuela, durante la transmisión - el 25 de agosto anterior - de su programa En Contacto con Maduro, instó al expresidente Álvaro Uribe a que se midan a los golpes. "Pa' que lo vea Uribe. Mira Uribe. Estamos finos. Vente pa' acá pa' darte lo tuyo Uribe", aseguró el mandatario venezolano (vea aquí el video de Maduro retando a Uribe).


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Por mantener una defensa política y no jurídica renuncia abogado de exministro Bonilla

La renuncia de Pava al caso de Bonilla obedeció a un cambio de enfoque en la defensa.
Ricardo Bonilla, Mauricio Pava



"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila afirmó que el senador “quiere constituyente para apoderarse del país” y pretende “mantener la paz total”.

Gobierno mantendrá incremento de 23,7% en decreto provisional del salario mínimo

El mandatario defendió el incremento del salario en esa cifra y afirmó que el Ejecutivo no echará para atrás su decisión.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba