Uribe le dice a Maduro que no ha entrenado

El expresidente le respondió al presidente de Venezuela, quien lo instó a pelear.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe le respondió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo instó a pelear.

"Yo bien ocupado en esta campaña sin poder entrenar”, aseguró el exmandatario. "Y no le puedo echar a Pacho porque Pacho es más chiquito que yo”, refiriéndose a Francisco Santos, candidato a la Alcaldía de Bogotá.

De este modo, el expresidente le restó importancia a lo dicho por Maduro. El presidente de Venezuela, durante la transmisión - el 25 de agosto anterior - de su programa En Contacto con Maduro, instó al expresidente Álvaro Uribe a que se midan a los golpes. "Pa' que lo vea Uribe. Mira Uribe. Estamos finos. Vente pa' acá pa' darte lo tuyo Uribe", aseguró el mandatario venezolano (vea aquí el video de Maduro retando a Uribe).


Temas relacionados

Defensoría del Pueblo

La advertencia de Iris Marín en elecciones: 'Hay mucha información falsa rondando'

La defensora del Pueblo precisó que “la gobernanza de grupos armados en ciertos municipios” puede afectar la libertad del voto.
Nuevo balance del Catatumbo



“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

El procurador general de la Nación, Gregorio Eljach, aseguró que el proceso electoral avanza sin reportes de anomalías y explicó el alcance del secreto del voto.

"Cualquiera que sea el resultado, debe ser respetado": Gobernadora del Valle ante elecciones presidenciales

Para la mandataria es importante que los diferentes actores políticos de la región hagan un llamado a la tolerancia.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar