Uribe la emprendió contra Esteban Santos

El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe se refirió a una interacción del hijo del presidente Juan Manuel Santos en la red social Twitter.
COLP_152258.jpg

El expresidente Álvaro Uribe Vélez contestó a una reacción de Esteban Santos, hijo del presidente de la República.

En la popular red social, Uribe se refirió a un trino emitido desde una cuenta falsa que usa su nombre. El senador tomó una captura de pantalla y destacó que a Esteban Santos le gustó lo que decía la publicación.

En su trino el senador del Centro Democrático escribió: "el niño presidencial está muy bien educado: difunde cuentas falsas"y acompañó la frase con la imagen de la interacción.

En la publicación hecha por la cuenta falsa de Uribe Vélez se puede ver cómo se burlan del expresidente citando a la popular actriz de cine para adultos Esperanza Gómez y una de sus frases más populares. "Cuando Esperanza Gómez grita 'qué rico hiju****', todos gozan. Pero cuando yo digo esa palabra se arma un escándalo nacional".

A continuación, el trino del senador Álvaro Uribe:


Temas relacionados

Ministerio de Educación

Viviane Morales denuncia “campaña woke” en colegios para “apoderarse de la educación sexual de los niños”

La ministra de Educación aseguró que buscarán erradicar la denominada ideología de género de los colegios del país.
vivianemoralescolprensalafm.jpg



Abelardo de La Espriella anuncia la nueva cúpula militar para enfrentar el crimen y recuperar la seguridad

Uno de los anuncios adicionales fue el regreso de la denominación Fuerza Aérea, en reemplazo del nombre Fuerza Aeroespacial.

Primer condenado por caso de corrupción en la Alcaldía de Daniel Quintero clamó perdón por sus delitos

El primer condenado por caso de corrupción en la Alcaldía de Daniel Quintero, pidió perdón llorando en la audiencia que se adelantó en las últimas horas, por los hechos delictivos que cometió

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco