Uribe invitó a la exministra Marta Lucía Ramírez a integrar la coalición nacional

Durante la apertura de la Convención Nacional del Centro Democrático, el senador Álvaro Uribe señaló que se debe fortalecer el Partido con lo que ha denominado como "una gran coalición política nacional, que garantice un triunfo de la colectividad en las elecciones de 2018".
Uribe-cuenta-OFICIAL.jpg

Centro Democrático anunció a sus precandidatos presidenciales para las elecciones de 2018

En ese mismo punto de vista ha coincidido el exprocurador Alejandro Ordóñez y el exvicepresidente de la República, Angelino Garzón, quienes durante sus respectivas intervenciones destacaron el llamado de Uribe, en relación con una gran unidad nacional en la que confluyan varias corrientes políticas que fortalezcan al Centro Democrático de cara a las elecciones.

En ese sentido, el congresista Uribe invitó a la exministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, para que integre la coalición nacional; también aprovechó la oportunidad para enviar un saludo al ex presidente de la República Andrés Pastrana. Según Uribe Vélez "aunque ya triunfaron con el 'no', ahora van por el 'sí' a la coalición".





¿Hay petrouribismo en el nuevo Congreso? El debate está abierto en Colombia

La elección de presidencias de Senado y Cámara demostró una misma decisión de los partidos más grandes en el Congreso de la República.

Centro Democrático expresa preocupación por “gestos de confrontación” del gobierno entrante y desmiente que haya petrouribismo

Dirigente políticos niegan que haya nacido una alianza entre el Pacto Histórico y el Centro Democrático.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026