Uribe invitó a la exministra Marta Lucía Ramírez a integrar la coalición nacional

Durante la apertura de la Convención Nacional del Centro Democrático, el senador Álvaro Uribe señaló que se debe fortalecer el Partido con lo que ha denominado como "una gran coalición política nacional, que garantice un triunfo de la colectividad en las elecciones de 2018".
Uribe-cuenta-OFICIAL.jpg

Centro Democrático anunció a sus precandidatos presidenciales para las elecciones de 2018

En ese mismo punto de vista ha coincidido el exprocurador Alejandro Ordóñez y el exvicepresidente de la República, Angelino Garzón, quienes durante sus respectivas intervenciones destacaron el llamado de Uribe, en relación con una gran unidad nacional en la que confluyan varias corrientes políticas que fortalezcan al Centro Democrático de cara a las elecciones.

En ese sentido, el congresista Uribe invitó a la exministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, para que integre la coalición nacional; también aprovechó la oportunidad para enviar un saludo al ex presidente de la República Andrés Pastrana. Según Uribe Vélez "aunque ya triunfaron con el 'no', ahora van por el 'sí' a la coalición".


Candidatos presidenciales

Los 14 candidatos presidenciales inscritos en la Registraduría para primera vuelta y sus fórmulas vicepresidenciales: lista completa

La Registraduría Nacional cerró la inscripción de candidaturas para las elecciones presidenciales de Colombia 2026 y confirmó las fórmulas que competirán.
La Registraduría Nacional cerró la inscripción de candidatos para las elecciones presidenciales de Colombia 2026.



¿Quiénes son los seis funcionarios mencionados en el escándalo de la UNGRD?

Dos de los implicados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales