Uribe invitó a la exministra Marta Lucía Ramírez a integrar la coalición nacional

Durante la apertura de la Convención Nacional del Centro Democrático, el senador Álvaro Uribe señaló que se debe fortalecer el Partido con lo que ha denominado como "una gran coalición política nacional, que garantice un triunfo de la colectividad en las elecciones de 2018".
Uribe-cuenta-OFICIAL.jpg

Centro Democrático anunció a sus precandidatos presidenciales para las elecciones de 2018

En ese mismo punto de vista ha coincidido el exprocurador Alejandro Ordóñez y el exvicepresidente de la República, Angelino Garzón, quienes durante sus respectivas intervenciones destacaron el llamado de Uribe, en relación con una gran unidad nacional en la que confluyan varias corrientes políticas que fortalezcan al Centro Democrático de cara a las elecciones.

En ese sentido, el congresista Uribe invitó a la exministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, para que integre la coalición nacional; también aprovechó la oportunidad para enviar un saludo al ex presidente de la República Andrés Pastrana. Según Uribe Vélez "aunque ya triunfaron con el 'no', ahora van por el 'sí' a la coalición".


UNGRD

Caso Martha Peralta: Magistrados de la Corte Suprema remiten a la Comisión de Acusación denuncia contra Cristina Lombana

La denuncia advierte de posibles irregularidades en la investigación que se le sigue a la senadora por el caso de la UNGRD.
Senadora Martha Peralta, investigada por el caso de corrupción en Gestión del Riesgo.



Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El mandato entrante ha efectuado la salida de funcionarios que hicieron parte del anterior y que "apoyarían" al expresidente.

“El libro de la verdad es un refrito y es irresponsable”: Carrillo le responde al gobierno De La Espriella sobre la UNGRD

En entrevista con La FM, el exdirector de la UNGRD cuestionó las cifras sobre ejecución, contratación y recursos sin rastro y aseguró que los señalamientos sobre la entidad son “refritos”.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.