Uribe invitó a la exministra Marta Lucía Ramírez a integrar la coalición nacional

Durante la apertura de la Convención Nacional del Centro Democrático, el senador Álvaro Uribe señaló que se debe fortalecer el Partido con lo que ha denominado como "una gran coalición política nacional, que garantice un triunfo de la colectividad en las elecciones de 2018".
Uribe-cuenta-OFICIAL.jpg

Centro Democrático anunció a sus precandidatos presidenciales para las elecciones de 2018

En ese mismo punto de vista ha coincidido el exprocurador Alejandro Ordóñez y el exvicepresidente de la República, Angelino Garzón, quienes durante sus respectivas intervenciones destacaron el llamado de Uribe, en relación con una gran unidad nacional en la que confluyan varias corrientes políticas que fortalezcan al Centro Democrático de cara a las elecciones.

En ese sentido, el congresista Uribe invitó a la exministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, para que integre la coalición nacional; también aprovechó la oportunidad para enviar un saludo al ex presidente de la República Andrés Pastrana. Según Uribe Vélez "aunque ya triunfaron con el 'no', ahora van por el 'sí' a la coalición".


Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: Registraduría reportó que el preconteo tiene un acierto del 99,94%, según el escrutinio

El escrutinio ya está a punto de terminar y los resultados informados en las urnas han coincidido con lo informado el pasado domingo.
Hernán Penagos-Registrador Nacional



Seguidores de Iván Cepeda marcharon en Bogotá y De la Espriella hizo llamado

La recta final hacia la segunda vuelta se caldea en medio de las primeras movilizaciones de respaldo al candidato del Pacto Histórico.

“No haré acuerdos”, le dice De la Espriella a quienes anunciaron apoyo a su campaña

Abelardo de la Espriella lidera la segunda vuelta: rechaza acuerdos con partidos y promete unidad cívica para defender la democracia ante amenazas autoritarias.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.