Uribe invitó a la exministra Marta Lucía Ramírez a integrar la coalición nacional

Durante la apertura de la Convención Nacional del Centro Democrático, el senador Álvaro Uribe señaló que se debe fortalecer el Partido con lo que ha denominado como "una gran coalición política nacional, que garantice un triunfo de la colectividad en las elecciones de 2018".
Uribe-cuenta-OFICIAL.jpg

Centro Democrático anunció a sus precandidatos presidenciales para las elecciones de 2018

En ese mismo punto de vista ha coincidido el exprocurador Alejandro Ordóñez y el exvicepresidente de la República, Angelino Garzón, quienes durante sus respectivas intervenciones destacaron el llamado de Uribe, en relación con una gran unidad nacional en la que confluyan varias corrientes políticas que fortalezcan al Centro Democrático de cara a las elecciones.

En ese sentido, el congresista Uribe invitó a la exministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, para que integre la coalición nacional; también aprovechó la oportunidad para enviar un saludo al ex presidente de la República Andrés Pastrana. Según Uribe Vélez "aunque ya triunfaron con el 'no', ahora van por el 'sí' a la coalición".


Iván Cepeda

Polémica por evento de Iván Cepeda en Sincelejo: campaña dice que fue en recinto cerrado

José Manuel Restrepo, fórmula de Abelardo de la Espriella calificó el hecho como una violación a las leyes electorales.
Iván Cepeda en Sincelejo.



La Corte Suprema condena a más de once años de prisión al exsenador Musa Besaile por corrupción en Córdoba

El excongresista participó en un desfalco de recursos de regalías durante la administración de Alejandro Lyons.

Elecciones presidenciales: la recta final, salpicada por participación indebida en política, sin debates y en alerta por hechos violentos

A diferencia de otros años, en esta campaña presidencial no hubo debates entre los candidatos y se ahondó aún más la división entre candidatos de la derecha y la centro-derecha.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.