Uribe inicia campaña contra el plebiscito por la paz

El expresidente empezó a publicar una serie de objeciones en contra del mecanismo de refrendación que sería utilizado para los acuerdos de La Habana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente y senador Álvaro Uribe publicó en su cuenta en Twitter 10 puntos que para él son los primeros beneficios que recibirán los guerrilleros de las Farc, en caso de que se apruebe el plebiscito.

Para el líder del Centro Democrático, el Gobierno está entregando el país a los integrantes de las Farc y ellos, en cambio, todos los días aumentan su actuar delincuencial en las regiones del país.

Estas son las primeras posturas del Uribismo:

1 .Plebiscito Consciente: Sin importar gravedad del delito integrantes Farc serán elegibles, art 36 #AcuerdoJusticia

2. Plebiscito Consciente, Santos ratificó elegibilidad al decir que Timochenko puede ser presidente

3. Plebiscito Consciente, autores masacres Bojayá, El Nogal, etc podrán ser alcaldes, gobernadores, etc

4. Plebiscito Consciente, Romaña puede pasar de ser el mayor secuestrador entre Bogotá y Villavo a gobernador del Meta o Cundinamarca

5. Plebiscito Consciente, qué dirán 100 mil presos, paramilitares, Eln, bacrim, exparlamentarios, si Farc es elegible!

6. Plebiscito Consciente, cabecillas sin cárcel por delitos graves que reconozcan, inc 3,art 60 #AcuerdoJusticia

7. Plebiscito Consciente, paz sin cárcel para cabecillas será inestable y promotora de nuevas violencias

8. Plebiscito Consciente, falta de cárcel para cabecillas por atrocidades privará a víctimas del derecho de no repetición de violencia

9. Plebiscito Consciente, falta de cárcel por atrocidades se opone a la reconciliación y al perdón

10. Plebiscito Consciente, mañana 29 dic, continuaremos con maltrato a militares, dinero y armas Farc.

Este martes, Uribe publicará otras objeciones sobre la justicia que se aplicará a los integrantes de la Fuerza Pública.

Iván Cepeda

Polémica por evento de Iván Cepeda en Sincelejo: campaña dice que fue en recinto cerrado

José Manuel Restrepo, fórmula de Abelardo de la Espriella calificó el hecho como una violación a las leyes electorales.
Iván Cepeda en Sincelejo.



La Corte Suprema condena a más de once años de prisión al exsenador Musa Besaile por corrupción en Córdoba

El excongresista participó en un desfalco de recursos de regalías durante la administración de Alejandro Lyons.

Elecciones presidenciales: la recta final, salpicada por participación indebida en política, sin debates y en alerta por hechos violentos

A diferencia de otros años, en esta campaña presidencial no hubo debates entre los candidatos y se ahondó aún más la división entre candidatos de la derecha y la centro-derecha.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.