En esta Nota:
Breadcrumb node

Uribe: en Colombia y en cualquier parte del mundo siento el deber de contradecir al Gobierno

Luego de la polémica que se generó por las críticas que lanzó el expresidente Álvaro Uribe al proceso de paz durante un foro en Grecia, el hoy senador del Centro Democrático señaló que seguirá cuestionando al Gobierno en cualquier parte del mundo.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 8, 2017 - 12:31
Uribe-captura-de-video-de-Twitter.jpg
Captura de video de @AlvaroUribeVel

Uribe publicó un video a través de su cuenta en Twitter en el que señaló que “en Colombia y en cualquier lugar del mundo siento el deber de contradecir al Gobierno para expresar que nuestra patria ha tenido una democracia respetable y unos grupos narcoterroristas que la han enfrentado”.

El senador Uribe sostuvo que “se está causando un mal ejemplo generador de violencia con la impunidad total a las Farc, la indulgencia con su actividad de narcotráfico y la elegibilidad, más los beneficios económicos a los responsables de otros delitos atroces”.

De igual modo, aseguró que tiene el deber de denunciar ante el mundo entero que los militares colombianos serán sometidos a la misma justicia creada para beneficiar a las Farc.

El dirigente político también manifestó que ha habido crecimiento permitido de actividades como el narcotráfico y la minería ilegal, las cuales han traído dificultades a la economía y riesgos al emprendimiento con los acuerdos de La Habana.