Uribe: el problema no es que Santos me traicionó, el problema es que el país va muy mal

El senador Álvaro Uribe afirmó que si Colombia estuviera en mejores condiciones, no importaría que el presidente Juan Manuel Santos lo hubiera traicionado.
alvarouribe.jpg
El expresidente Álvaro Uribe Vélez / Foto de Colprensa.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe Vélez difundió un video en el que recuerda su animadversión con el presidente Juan Manuel Santos.

Desde la popular red social, donde Uribe es bastante activo, el senador del Centro Democrático liberó un video en el que habla de la "traición" de Santos y de la actual situación del país.

"El problema no es que Santos me traicionó a mí, el problema es que el país va muy mal", dijo Uribe en el material audiovisual.

El expresidente agregó "si el país fuera bien, nada importaría que (Santos) me hubiera traicionado".

Este es el trino del expresidente:

El mensaje del senador del Centro Democrático fue grabado en la ciudad de Medellín, en medio de los actos de campaña para las elecciones de este año.

El video de inmediato se hizo viral, pues en apenas unas unas horas contó con cerca de 36 mil reproducciones, 1.600 retweets y 2.500 me gusta.

Vale la pena recordar que a inicios de esta semana, también a través de Twitter, el senador Uribe envió un fuerte mensaje a Esteban Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos.

Lea también:

En la popular red social, Uribe se refirió a un trino emitido desde una cuenta falsa que usa su nombre. El senador tomó una captura de pantalla y destacó que a Esteban Santos le gustó lo que decía la publicación.

En su trino el senador del Centro Democrático escribió: “el niño presidencial está muy bien educado: difunde cuentas falsas”y acompañó la frase con la imagen de la interacción.

En la publicación hecha por la cuenta falsa de Uribe Vélez se puede ver cómo se burlan del expresidente citando a la popular actriz de cine para adultos Esperanza Gómez y una de sus frases más populares. “Cuando Esperanza Gómez grita ‘qué rico hiju****’, todos gozan. Pero cuando yo digo esa palabra se arma un escándalo nacional”.


Temas relacionados

Plan de Desarrollo

Plan Nacional de Desarrollo: De la Espriella inicia encuentros regionales en Pereira

El gobierno anunció que “la resiliencia se convierte en reconstrucción”. Los encuentros regionales permitirán al Gobierno escuchar a gobernadores, alcaldes, concejales y ediles.
Presidente de la República, Abelardo De La Espriella



"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su trayectoria y lo que piensa de los políticos que han pasado por la presidencia.

Estatuto Antiterrorista: organizaciones podrán ser excluidas si se acogen a la ley de sometimiento

La iniciativa será presentada este jueves ante el Consejo de Política Criminal y posteriormente llegará al Congreso.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19