Uribe: el problema no es que Santos me traicionó, el problema es que el país va muy mal

El senador Álvaro Uribe afirmó que si Colombia estuviera en mejores condiciones, no importaría que el presidente Juan Manuel Santos lo hubiera traicionado.
alvarouribe.jpg
El expresidente Álvaro Uribe Vélez / Foto de Colprensa.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe Vélez difundió un video en el que recuerda su animadversión con el presidente Juan Manuel Santos.

Desde la popular red social, donde Uribe es bastante activo, el senador del Centro Democrático liberó un video en el que habla de la "traición" de Santos y de la actual situación del país.

"El problema no es que Santos me traicionó a mí, el problema es que el país va muy mal", dijo Uribe en el material audiovisual.

El expresidente agregó "si el país fuera bien, nada importaría que (Santos) me hubiera traicionado".

Este es el trino del expresidente:

El mensaje del senador del Centro Democrático fue grabado en la ciudad de Medellín, en medio de los actos de campaña para las elecciones de este año.

El video de inmediato se hizo viral, pues en apenas unas unas horas contó con cerca de 36 mil reproducciones, 1.600 retweets y 2.500 me gusta.

Vale la pena recordar que a inicios de esta semana, también a través de Twitter, el senador Uribe envió un fuerte mensaje a Esteban Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos.

Lea también:

En la popular red social, Uribe se refirió a un trino emitido desde una cuenta falsa que usa su nombre. El senador tomó una captura de pantalla y destacó que a Esteban Santos le gustó lo que decía la publicación.

En su trino el senador del Centro Democrático escribió: “el niño presidencial está muy bien educado: difunde cuentas falsas”y acompañó la frase con la imagen de la interacción.

En la publicación hecha por la cuenta falsa de Uribe Vélez se puede ver cómo se burlan del expresidente citando a la popular actriz de cine para adultos Esperanza Gómez y una de sus frases más populares. “Cuando Esperanza Gómez grita ‘qué rico hiju****’, todos gozan. Pero cuando yo digo esa palabra se arma un escándalo nacional”.


Temas relacionados

Ministerio de Vivienda

Moción de censura contra Minvivienda no tiene respaldo: Senado la negaría el próximo martes

La mayoría de partidos políticos se expresó en favor de Jaime Andrés Beltrán durante el debate.
El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán.



'Fue una foto con mi esposa y no con prostitutas': Minvivienda se defiende en debate de moción de censura

Jaime Andrés Beltrán volvió a ofrecer disculpas y cuestionó que algunos sectores estén condenando el sentido de familia.

Jorge Andrés Zuluaga López llega a la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI)

El Gobierno nombró a Jorge Andrés Zuluaga López como director de la DNI mediante decreto y derogó el nombramiento anterior, vigente desde su expedición.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo