Uribe: el problema no es que Santos me traicionó, el problema es que el país va muy mal

El senador Álvaro Uribe afirmó que si Colombia estuviera en mejores condiciones, no importaría que el presidente Juan Manuel Santos lo hubiera traicionado.
alvarouribe.jpg
El expresidente Álvaro Uribe Vélez / Foto de Colprensa.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe Vélez difundió un video en el que recuerda su animadversión con el presidente Juan Manuel Santos.

Desde la popular red social, donde Uribe es bastante activo, el senador del Centro Democrático liberó un video en el que habla de la "traición" de Santos y de la actual situación del país.

"El problema no es que Santos me traicionó a mí, el problema es que el país va muy mal", dijo Uribe en el material audiovisual.

El expresidente agregó "si el país fuera bien, nada importaría que (Santos) me hubiera traicionado".

Este es el trino del expresidente:

El mensaje del senador del Centro Democrático fue grabado en la ciudad de Medellín, en medio de los actos de campaña para las elecciones de este año.

El video de inmediato se hizo viral, pues en apenas unas unas horas contó con cerca de 36 mil reproducciones, 1.600 retweets y 2.500 me gusta.

Vale la pena recordar que a inicios de esta semana, también a través de Twitter, el senador Uribe envió un fuerte mensaje a Esteban Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos.

Lea también:

En la popular red social, Uribe se refirió a un trino emitido desde una cuenta falsa que usa su nombre. El senador tomó una captura de pantalla y destacó que a Esteban Santos le gustó lo que decía la publicación.

En su trino el senador del Centro Democrático escribió: “el niño presidencial está muy bien educado: difunde cuentas falsas”y acompañó la frase con la imagen de la interacción.

En la publicación hecha por la cuenta falsa de Uribe Vélez se puede ver cómo se burlan del expresidente citando a la popular actriz de cine para adultos Esperanza Gómez y una de sus frases más populares. “Cuando Esperanza Gómez grita ‘qué rico hiju****’, todos gozan. Pero cuando yo digo esa palabra se arma un escándalo nacional”.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Presidente Petro dice que no existió apoyo de alias ‘Pipe Tuluá’ en su campaña

El mandatario aclaró que habló con su hermano Juan Fernando Petro, quien le dijo que no existe ningún respaldo ni apoyo de ese criminal a la campaña de 2022.
Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia



“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Tras reunirse con Donald Trump, Gustavo Petro pidió cambiar la lucha antidrogas y perseguir a los grandes capos que operan desde Dubái y otros centros financieros.

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El presidente aseguró que, pese a las diferencias entre ambos gobiernos en temas como la lucha contra el narcotráfico y la política energética, el balance del encuentro con Trump fue positivo.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne